Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa para verte bonita no necesitas exibhirte asi tienes bonito rostro y bonito cuerpo pero ei eso es lo que te gusta pos que rica te vez

Waw Martha que rica oportunidad no solo para gozarte sino para escribirte.
aunque no se si leas estas lineas que espero que si, solo te quiero saludar e impulsar a que sigas haciendo un esfuerzo y complaciendo a tanto caliente jajajaja empezando por mi jajajaja.
si a caso tienes problemas para tomar tus fotos avisame y vemos como se puede ayudarte.
por otro lado me gustaria que me escribas a mi mesenger si tu lo deseas jmmartindelcampo@hotmail.com.

entre tanto saludos y en hora buena.

gracias a todos los que hacen posible esto.

ke bien darte a conocer espero ver mas de este material ke esta de super lujo..
graciass por el aporte

Wooooow estas riquisima!! Me encantaria unas fotos o un video dedicado........estare al pendiente, gracias por compartir linda.........

wow!!!, vaya chica hace un buen que no visitaba la página
pero para ser tsu primeras seciones subidas estan excelentes
esperamos mas!!!1

Hola chula, que si nos pareces bonita?... CLAAAARO QUE SI!!! Eres hermosa, preciosa!! no habia tenido el gusto de ver tus aportes, estan muuy bien, mas bien, estas buenisssima!!! lassstima que el video no se ve, esperamos mas aportes.

eres una diosa

:vientos:Hola princesa martha, espero y te encuentres muy bien apenas tengo 2 dias de haber entrado a esta pagina y lo primero que vi fueron tus fotos, dejame decirte que eres toda una hermosura ojala tuviese la oportunidad de conconerte en persona, y poder convivir contigo, te dejo mi email fredygo28@hotmail.com ojala podamos ser muy buenos amigos, sabes me encasntas preciosa.

hola martha :)

solo pasando a dejarte un saludo y aprovechando para invitarte al concurso amateur del foro, creo que seria bueno contar con tu picardia y belleza singular, pienso que muchos de tus seguidores estan deacuerdo en que seria una buena participacion la tuya en este concurso, date una vueltecita y checa, tal vez te animes y podamos contar contigo :aplausos:

Sabes, tienes un cuerpo muy bonito, como me gustaria estar cerquita de ti.

te mando un besito para tu entrepierna.

mmm ke linda komo me gusta que vayas agarrando confianza en espera de fotitos mas deliciosas saluditos

martha me encantas haces que mi miembro se ponga tan duro como una roca.....ya rompi dos pantalones de la parte de la brageta gracias a tus fotos.......jejjej.....ojala me aceptes en tu msn.....no se pa que pero me gustaria estar en tu lista de contactos..estas hermosa

Sigue regalandonos esa hermosa figura q tienes GRACIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver