Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por compartir tus aportes pero anotame tambien como tu fan y dedicame una foto te ves super bien y te felicito por hacer tus galerias voy a descargarlas

oie con el respeto que se merece, esta usted muy buena me gusta mucho i sueño con usted cada día, me podría dedicar una foto que diga "para rafita"(pero esto quiero q lo diga en sus boobier xfa), weno de antemano gracias por ver su belleza...

Hola!!!

No inventes, ya llevo un poco de tiempo por aqui y me sorprende ho haber sabido de ti!!! En fin por fin ya di con este lugar y me alegro encontrar a una chica que le guste mostrarse sin ceder. espero poder seguir mas de cerca tu as aportes (hoy ya me chute todo lo escrito) jajaja.

Un besote hermosa, gracias por dejarnos disfrutarte.

P. D. Esta genial la idea de poner tu pass entre el texto asi por lo menos la gente leera.
PD

ESTAS REALMENTE LINDA, PERO ADEMAS ERES INTELIGENTE, TIENES CEREBO, Y ESO TE HACE AUN MAS INTERESANTE, EN VERDAD ERES BELLA, SALUDOS

Estas bien rica mami sigue subiendo tus fotitos que las
estare bajando para ponerme al corriente

corazon ese lado perverso te va de maravilla donde encuentro una tanperversa como tu???

No solo eres bonita, eres hermosa y muy cachonda corazon, me encantaria poder besar todo tu hermoso y lindo cuerpesito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver