Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ninguno ni quiero hacerlo son puras mamadas nomas haces rico al que los vende ¬¬
Pues en sí puros multivitamínicos por que así suplemento de proteina, carnitina o algo así pss no...
La verdad no me llama la atención andarme metiendo algo para ponerme enorme jajaja
Checa el titulo del post y date una vuelta por el reglamento del foro, si no los usas muy respetable pero venir a trollear no va
Ninguno ni quiero hacerlo son puras mamadas nomas haces rico al que los vende ¬¬
Pues en sí puros multivitamínicos por que así suplemento de proteina, carnitina o algo así pss no...
La verdad no me llama la atención andarme metiendo algo para ponerme enorme jajaja
hay les va mi anecdota! tome un mes el hydroxicut y me andaba infartando, si sirve pero a un alto costo y de las protes siento que son como puro placebo..ah y gracias por sus comentarios, creo sirven bastante sus testimonios. salu2!
JAjaja, esta bueno el post sólo Barota habla con algo de conocimiento de causa.
Estoy seguro que los que han opinado en contra de los suplementos y complementos ni los han probado.
Me han tocado ver comentarios en otros post de, nooo, yo sólo natural, jajaja, pero que tal la coca-cola, las sabritas con grasa trans, medicinas para la gripa y cuanta madre.
Algunos suplmentos si son sintéticos, no todos, algunos son sólo aislados de los alimentos para lograr una mayor concentración (ojo, es lo mismo que jugo jumex, lo aislan y luego lo hidratan) etc, etc
Quien dice, no me quiero poner enorme, el clásico caso de quien cree lo que ve en la etiqueta de la proteína, a las cuantas cucharadas de este polvo mágico quedaré así, a la primera o a la segunda??? No es ni fácil, ni rápido y si se usan "chochos" ni siquiera es permanente.
Pero bueno, los complementos si sirven, en lo personal me han funcionado, yo sólo tomo proteína, nunca he necesitado de algo más. (para mis objetivos)
Lo que si quiero destacar es que la mayoría de los complementos no funcionan por:
- Comprar pirata
- No saber ni para que son, pero van para adentro.
- No tener ni idea de como se consumen, ni bajo que circunstancias, dosis, etc
- Pensar que el suplemento es mágico y sentarse en un sillón a ver como trabaja.
Saludos
pues me he metido.... mm nada jajaja, pero estoy a punto de comprar un isopure zero carb, porque??
por que necesito un poco mas dre proteina debido a mis habitos alimenticios, y no quiero carbohidratos por que esos los jalo en mi dieta, la proteina solo es para tener mayor desempeño y no acabarme mis musculos, saludos carnalin, jaja, s cierto, donde anda el CIEdge????
JAjaja, esta bueno el post sólo Barota habla con algo de conocimiento de causa.
Estoy seguro que los que han opinado en contra de los suplementos y complementos ni los han probado.
Me han tocado ver comentarios en otros post de, nooo, yo sólo natural, jajaja, pero que tal la coca-cola, las sabritas con grasa trans, medicinas para la gripa y cuanta madre.
Algunos suplmentos si son sintéticos, no todos, algunos son sólo aislados de los alimentos para lograr una mayor concentración (ojo, es lo mismo que jugo jumex, lo aislan y luego lo hidratan) etc, etc
Quien dice, no me quiero poner enorme, el clásico caso de quien cree lo que ve en la etiqueta de la proteína, a las cuantas cucharadas de este polvo mágico quedaré así, a la primera o a la segunda??? No es ni fácil, ni rápido y si se usan "chochos" ni siquiera es permanente.
Pero bueno, los complementos si sirven, en lo personal me han funcionado, yo sólo tomo proteína, nunca he necesitado de algo más. (para mis objetivos)
Lo que si quiero destacar es que la mayoría de los complementos no funcionan por:
- Comprar pirata
- No saber ni para que son, pero van para adentro.
- No tener ni idea de como se consumen, ni bajo que circunstancias, dosis, etc
- Pensar que el suplemento es mágico y sentarse en un sillón a ver como trabaja.
Saludos