Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

que suplementos has tomado??y t han servido??

hace un tiempo compre unas pastilla en mercadolibre de esas que dicen baja 20 0 30 kilos en un mes o te devolvemos tu dinero y alli me ves comprando xD no me sirvieron no baje nada ni un gramo xD creo que se llama plus Forme y obviamente no te devuelven el dinero y la otra cajita lo tire a la basura porque era 2 por 1:cowverine:

que bueno nos dices eso......en especial a mi, yo me iba a comprar uno, gracias!!

que bueno nos dices eso......en especial a mi, yo me iba a comprar uno, gracias!!

Yo parezco promotor de GNC, pero la verdad es que no me atrevo a recomendar otro lugar de compra de complementos alimenticios, son tan caros y tan "iguales" a simple vista que es casi un hecho que en tianguis, mercado libre, etc te va a vender gato por liebre y bajo la promesa de la vanidad, pues siempre habrá casos de gente engañada.

Así que si alguien sabe de otro lugar además de GNC donde se pueda garantizar la calidad de los productos comenten. En lo partiular ya me tocó producto pirata en Nutrisa.

Fuera de México esta Vitamin Shope en USA.

Saludos

Yo parezco promotor de GNC, pero la verdad es que no me atrevo a recomendar otro lugar de compra de complementos alimenticios, son tan caros y tan "iguales" a simple vista que es casi un hecho que en tianguis, mercado libre, etc te va a vender gato por liebre y bajo la promesa de la vanidad, pues siempre habrá casos de gente engañada.

Así que si alguien sabe de otro lugar además de GNC donde se pueda garantizar la calidad de los productos comenten. En lo partiular ya me tocó producto pirata en Nutrisa.

Fuera de México esta Vitamin Shope en USA.

Saludos

Pues yo creo que si trabajas para GNC man, producto pirata en Nutrisa? la verdad no te creo, caro si, pero chafa? que producto fue? ya me intrigaste. De lo que mencionas pues no quisiera caer en hacer spam pero yo conozco 2 personas a las que les he comprado y su producto es 100% original, uno vende en ML y es de jalisco, y el otro es del DF y no vende via ML lo tienes que contactar ya sea por msn o a su fon, ambos manejan el producto directo de laboratorios, no es chafa ni proximo a caducar (un punto muy importante porque luego por eso mucha gente da barato), tambien los de supplementsplanet manejan original, yo en lo personal aun no les compro pero conocidos si, y eh visto el producto, los que si venden chocomilk con etiquetas de proteina me han contado es la pagina de monsterfood o algo asi.

Pues yo creo que si trabajas para GNC man, producto pirata en Nutrisa? la verdad no te creo, caro si, pero chafa? que producto fue? ya me intrigaste. De lo que mencionas pues no quisiera caer en hacer spam pero yo conozco 2 personas a las que les he comprado y su producto es 100% original, uno vende en ML y es de jalisco, y el otro es del DF y no vende via ML lo tienes que contactar ya sea por msn o a su fon, ambos manejan el producto directo de laboratorios, no es chafa ni proximo a caducar (un punto muy importante porque luego por eso mucha gente da barato), tambien los de supplementsplanet manejan original, yo en lo personal aun no les compro pero conocidos si, y eh visto el producto, los que si venden chocomilk con etiquetas de proteina me han contado es la pagina de monsterfood o algo asi.

JA, no, juro solemnemente que no trabajo para GNC, jajajaja.

Pues dejame ver si recuerdo, ahhhggg, no recuerdo la marca, era una proteína.

De hecho la checamos varias personas en el gym, porque incluso tenía un aroma extraño, y las etiquetas no eran iguales a unos botes comprados en USA.

Te comento como fué.

Era una proteína que consumimos un par de veces, a veces traida de USA y aveces la conseguíamos aqui, bueno, para no hacerte el cuento largo, por malas experiencias de comprar según "importado" en locals no establecidos, compramos esa marca en Nutrissa.

Y pues comparándola con botes que aún tenían producto y uno nuevo recién traido, pues si olía extraño, el sabor no era malo, pero si distinto y lo que nos llamó mucho la atención era el precio, que era relativamente barato en comparación de otras compras y sobre todo, contra la comprada en USA, normalmente es al revez, es más barato comprar allá que acá, al menos ese tipo de productos.

Me parecer que era una proteína nitrotech, pero ahorita no recuerdo el nombre. Al rato paso al gym con los compañeros que en su momento vimos eso y checo a ver si recuerdan la marca.

Saludos

Pues si esta raro, se me hace que mas que Nutrisa, es decir la empresa como tal metiera chucky, por ahi los empleados querian hacer su tranza.

Hace rato me llego mi pedido, pics para que vean que es original, lo que mas me llamo la atencion de la 12 hours es que apenas abri el bote y el olor esta increible, huele super super chingon, bien rico, si algo me gusta de dymatize es su variedad de sabores y el sabor (valga la redundancia) de los mismos, hay una diferencia con las demas protes bien cabrona, haber que tal sale aun tengo de otra mas chafita nadamas que se acabe la pruebo, aunque no se si aguantar, todos los suples deberian de ser asi de ricos :)

Yo llevo tomando Serious Mass desde hace un mes y he subido 7 Kg de peso.Antes pesaba 63 Kg y hoy peso 70 Kg. Los resultados hablan por si solos.
Tambien desde hace 3 dias estoy tomando SuperPump 250 (Creatina, oxido Nitrico) antes del Gym.
Hago 1 hora de Gym.Saludos

Volver