Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que significa que una mujer te muerde los labios cuando te besa ????

estoy de acuerdo en casi todas las opciones que te dieron

pero tambien te comento

si NO te gusta, no estas obligado a aceptarlo

eso es la verdadera igualdad

cuando un hombre le hace algo a la mujer que a ella no le agrada, todo mundo le dice "no te dejes, si no te gusta, no lo hagas, blablablla"

es el mismo caso, si algo no te gusta, NO te dejes llevar por estereotipos de machismo del siglo 19, simplemente, si NO estas de acuerdo, habla con ella y aclaren los puntos.

todos los comentarios que te digan "si, dejate hacer, etc" son en base a gustos personales, son validos que te aconsejen experimentes, pero si aun asi, no te gusta o de plano, no estas interesado en experimentar algo asi, resuelvelo como lo que son, dos personas civiilizadas (olvidate de que tu eres hombre y te tienes que aguantar y ella mujer y tiene derechos, esos son pensamientos pendejos vestigio o del machismo, o del feminismo, pero ambos, ambos, son extremos, y los extremos son malos)

pd

totalmente de acuerdo con pintorloco, buenisimo, jajajjajaa

sin leer tu explicación, comento y luego leo todo es que tengo la respuesta a tu titulo:
Que significa que una mujer te muerde los labios cuando te besa ????
1.- esta exitada..
2.- tiene hambre
3.- es un zombie
4.- tiene los cables cruzados, observala si cuando come besa la comida..
5.- pues tu eres un comida, tal vez un chicharron
6.- es una loba en el armario auuuu..
7.- si ademas te chupa pues eres un helado con barquillo...
8.- porque hizo una apuesta a que te dejaba con la duda...
9.- es una protesta contra la narco violencia...
10.- no es el peor de tus problemas, espera a que este mas abajo.....AHHHHHHHHHH
jajajaj no mams a partir de la 2 esta bien cagado!!!

no es por nada especifico a mi me gusta morder y que me muerdan... pero sin mancharse!! hay de mordidas a mordidas!

Volver