Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que significa que una mujer te muerde los labios cuando te besa ????

hasta dondeyo se no significa cada solo que a algunos les parece divertido en lo personal no esta tan chido, si como broma pero ya asi siempre nelll

mmmmmmmmmmm nu se pero me gusta morder xD y que me muerdan un poco O_O :P

wey...tu dejala!! a mi tmbn me mordia mi ex... y se sentía taaan... bien... si dolia... pero ps es como un signo de deseo... hay de besos a besos... hay desde los tipicos tiernos dignos bajo la lluvia... un pico... o este...que es como q mas salvaje... mas de deseo... es una buena señal... le gustas bastate...

o es una facilota... ._________. (sin ánimos de ofender a nadie)

wey...tu dejala!! a mi tmbn me mordia mi ex... y se sentía taaan... bien... si dolia... pero ps es como un signo de deseo... hay de besos a besos... hay desde los tipicos tiernos dignos bajo la lluvia... un pico... o este...que es como q mas salvaje... mas de deseo... es una buena señal... le gustas bastate...

o es una facilota... ._________. (sin ánimos de ofender a nadie)

parece que le gusto a ver que sale :D

Que tienes de novia una experta y caliente y tu pues un wey enamorado cursi

Pus en mi caso que sabe que me exita que lo haga y la maldita me quiere poner horny jajajaja xD.

sin leer tu explicación, comento y luego leo todo es que tengo la respuesta a tu titulo:
1.- esta exitada..
2.- tiene hambre
3.- es un zombie
4.- tiene los cables cruzados, observala si cuando come besa la comida..
5.- pues tu eres un comida, tal vez un chicharron
6.- es una loba en el armario auuuu..
7.- si ademas te chupa pues eres un helado con barquillo...
8.- porque hizo una apuesta a que te dejaba con la duda...
9.- es una protesta contra la narco violencia...
10.- no es el peor de tus problemas, espera a que este mas abajo.....AHHHHHHHHHH

jejejeje esta respuesta es la onda

tu dejate querer y corresponde

solo falta que te ponga sal y limon y te coma los labios jijij ya les dije significa que tiene hambre

Tu solo dejate querer :D.. se siente rico cuando lo hacen suavesitoo :besito:

uuuy pues que pregunta es esa, preocupate cuando te muerda muy fuerte el miembro
jojojojo

sin leer tu explicación, comento y luego leo todo es que tengo la respuesta a tu titulo:
1.- esta exitada..
2.- tiene hambre
3.- es un zombie
4.- tiene los cables cruzados, observala si cuando come besa la comida..
5.- pues tu eres un comida, tal vez un chicharron
6.- es una loba en el armario auuuu..
7.- si ademas te chupa pues eres un helado con barquillo...
8.- porque hizo una apuesta a que te dejaba con la duda...
9.- es una protesta contra la narco violencia...
10.- no es el peor de tus problemas, espera a que este mas abajo.....AHHHHHHHHHH

de la 3 a la 9 me sacudí de la risa.... :aplausos::aplausos::jijiji::D henial tu comentario...

Y no quiere decir nada, simplemente es la manera de besar de algunas mujeres, algunas muerden, otras succionan el labio inferior, otras juegan con la lengua y otras solo con los labios... quizá tenia tantas ganas de besarte que se emocionó...

Bro sólo dejate querer y lo que dijo el buen pintorloco es la ley chido men jajajaja

Volver