Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que significa ACME?

juanelo2001

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2009
Son las siglas en ingles, de la expresion A Company that Makes Everything (¨Una compañia que hace de todo¨). ACME es una corporacion fictica que aparece en los dibujos animados looney tunes de la productora Warner Brothers, cuyas funciones nunca han sido claramante definidas dentro de las tramas de las multiples caricaturas donde se menciona.
En el sistema juridico estadounidense el termino ACME Corporation se utiliza comunmente para referirse a compañoas ficticias que suelen crearse para llevar a cabo fraudes fiscales
.
256349698_3c915e9069_o.jpg

oh pense que preguntabas??? o si lo habia visto pero no se donde, y lo habia olvidado

con razon el coyote nunca pudo atrapar al correcaminos, osea que acme es marca patito ñ_ñ

Yo tengo una engrapadora marca ACME............cada letra esta dentro de un rombo.......

en serio significa lo que dice alli?....yo pense que era algo asi bien impresionante, pero se parece mas a la de VIP (Very Important Person)...WTF?!?11

orales q buen dato y yo me pregunto q en lugar de gastar tanto en ACME xq no se compro un pollo rostisado o algo asi

en realidad algunas compañías fantasmas o fraudulentas se hacen llamar as, la info al vi hace mucho en la red un saludo ;)

Orale entonces las engraspadoras acme son de ficticias tambien, acaso solo existen en mi imaginacion.

img

Ahora se algo nuevo n__n chido por el dato compa, me acorde del pobre coyote con la pic xD

Orale, interesante dato con razón el coyote terminaba bien mad.... jajaja
Salu2
:)

Volver