Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Que servicio de TV de paga es mejor? D:

Lolito The Ripper

Baneado :(
Desde
12 Dic 2008
Que tal foro libre, pues ando pendando en contratar cable, pero no me decido por cual por eso ps a ver con cual compañia me recomiendan contratar.

Mi presupuesto es limitado asi que ps quisiera algo economico pero que salga bien
Andaba viendo que onda con dish, ps es el mas barato pero su paquete basico y basico mas estan bien mierda, nisiquiera tienen Fox :/

Entonces pues me queda la onda entre sky y cablevision. El paquete basico de cablevisión se ve bueno y trae varios canales.
Y por el lado de Sky pensaba en el modulo mi sky familiar con los canales que creo serian los que mas veria.

Pero no se
Espero sus recomendaciones :D
Saludosz!!

pues man... yo tengo el ve tv por sky y trae buena programacion... y como es de renta mensual (como tarjeta de celular) no importa si un mes lo pagas o no... nada mas no tienes señal y ya! no vienen los cobradores a amenazarte con romperte las piernas si no pagas... dicen que el mega calbe anda fallando... pero alla tu veras! suerte...

Pues, es como las consolas de videojuegos o lo autos =D, depende enteramente del consumidor, y pa' lo que lo quieras =D, yo tengo el dish basico mas, y me late (aunque, si, le falta FOX U_U), pero pa' lo que lo uso, osease, ver caricaturas y peliculas pa' cuando ando simple (osease, muy amenudo =D), esta bien, depende de ti.

ps no se si sea el mejor o no pero yo tengo SKY(el paquete FUN) y la verdad es muy bueno y trae bastantes canales ademas yo lo contrate por el futbol por que empezaron a salir con la jalada de que eran exclusivos y asi ya veo todos los partidos pero ps como dices va dependiendo del presupuesto

Yo tengo dish y la verdad es muy bueno y pues si eres muy regionalista esta muy bien "sky" hay muchos canales de mexico en fin yo me quedo con dish :punzadita:

depende de tus intereses ........... esta dish, cable vision, sky.. cada uno tiene programaciones diferentes y ten en cuenta que algunos los rellenan con canales abiertos.... checalo bien

la mejor es la que se acomode a tu presupuesto y al tiempo que le vas a dedicar, yo generalmente no veo la tv más de 3 horas al día y pagar el paquete con más canales pues no vale la pena, así que antes de hacer una compra compara los paquetes y piensa realmente cuanto tiempo le vas a dedicar, así también ve los canales que te ofrecen cada compañia, porque a veces solo traen basura y no valen la pena.

Pues en mi experiencia personal ninguno que sea con antena satelital es de mi agrado por que?? pues porque con la mas ligera lluvia se chinga la cosa. A veces si chafea pero es menos seguido que con los otros.
Saludos :nerd:

Yo tengo SKY Modulares xD tiene el de FOX lo tengo con el de niños y Movie City alvces El de peliculas xD

antes tenia DirecTV mas vara que SKY y tenia mejores canales :S

El Dish no le pide nada a ninguno de los otros, por $200.00 pesos al mes está bien (y no es propaganda)

sky está muy bien la onda es que cuándo llueve se va la señal pero en programación y por el futbol en exclusiva me quedo con el sky .

Yo tengo Cablevisión, este es muy bueno siempre y cuando tengas tv normal ya que los canales de alta definición no te los maneja sino en un paquete especial y de mayor costo, la programación es buena, hay para todos los gustos, aquí tienes varios canales como Fox, Sony y otros más que mencionaron arriba, si quieres más televisiones con cablevision te cuesta desde 650 al año, algo así como 60 pesos al mes, lo malo es que a veces falla el servicio y te quedas sin programación, me ha pasado como 4 veces desde los 5 años que lo tenemos y como ya te mencione no tiene canales de alta definicón en los paquetes normales, ni los de tv abierta, que esos si los maneja Dish, mi cuñada tiene el Dish y no se ve mal, pero paga más que nosotros y tienes una cantidad no muy considerada menos de canales, espero y te ayude mi respuesta.

ps orita el pakete basico de Cablevision no vale madre :S

En lo personal tengo Dish con Basico Más, la verdad no se cual sea la necedad de tener el canal Fox, ¿los simpson?... ya no son lo que solían ser
VeTv?, muchos canales de ese paquete son de TV Abierta o de relleno
Sky, muchos canales pero muy caro el paquete Basico tiene casi puros de Televisa Networks, relleno y tv abierta, la exculsivas si estan muy bien
Cablevisión es tambien de televisa, pero me parece que es mucho mejor que Sky
La decision es tuya, las alternativas estan puestas.
Espero haberte ayudado

El cable siempre es la opcion mas barata y amplia, ademas que es un sector que esta en constante cambio y mejora.
Saludos.

pues yo tengo dish el basico+ y pues solo le falta fox y pues si buscas algo economico

Volver