Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que servicio de TV de paga es mejor? D:

Aqui en mi rancho solo hay cobertura de modo satelital, así que se descarta cabevisión. ¿cuales son tus necesidades?
- dish por lo economico
- sky por los canales exclusivos y su cantidad: si quieres azul celeste, que te cueste.

Pues yo un tiempo tuve SKY, paquete Universe en 4 TV's, inlcuida una HD de 42", y la programción y señal me parecía muy buena, es cierto lo de que se friega la señal con el clima, pero no me llegó a ocurrr mucho, cualquier cosa el servicio técnico trabaja rápido y bien.
Si cuesta, pero hay de gustos a gustos.
Ahorita andamos por Dish Basico+

yo pase por MIERDACABLE digital y puess si muy chido y todo pero de repenete se hiba la señal >_< ahora tengo SKY HD y puessss si la netha lo hay mejor el problema esk es mas caro :S 800 por dos teles ovbio con HBO y Movie City

bueno hermano la verdad yo ando en eso de lo del cable en si dissh, el megafraude es bueno pero acuerdate que te pone canales que no vez , y si tienes ya mucho dinero esta el sky aunque dejame decirte que el dish all acces hd esta muy bien ya que ahi tienes todos los hbo,movipack etc y canales muy padres aparte canales locales de telerisa y tv azteza en hd!!

Volver