Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

pues el mio significa varias cosas :p entre ellas significa: Periodo inicial del día, desde que empieza a aparecer la luz hasta que sale el Sol :D
l

..

Pues el mio significa Tele Guia :chavo: Duhhhhhhhh!! OK no pues..

xD
Cualquiera puede tener errores...
Y eso fue error de dedo...
Nadie en el mundo es perfecto... ¬¬
xD
Exacto... y yo solo gozo con esto... :vientos:

Hmm WOW, Disculpe o gran señor de la gramatica.
Que no me puedo equivocar de vez en cuando?
ahorita lo arreglo,
Pero no penze que hubiera Grammar Nazis aqui en ba-k.
pero bueno...

EDIT:
COMO QUE NO SE COMO ARREGLAR EL TITULO DEL POST,
NIMODO.
No... pues si hay "nazis de la gramática" de hecho hasta tienen un club que por ahí he visto (aunque yo no soy parte de él)... Y para lo del título, nada más dile a un mod que te ayude ya que solo ellos los pueden cambiar...

Y bueno para no desvirtuar más... mi nick es tomado de una pieza de Iron Maiden llamada Somewhere in time, con un obvio cambio... :vientos:

Para arreglar el título le das en editar, y luego en ir a avanzado.

pfff etsa muy repetido =D
bueno Rolo era un monito que salia en las rockaletas que decia una descripcion
"prefiere quitarse la ropa a los audifonos" y puees asi me pusieron unas amigas por que es cierto =D casi siempre ando con audifonos
y pueees rocks.... creo que no tengo que explicarlo verdad xD
suerte^^

se Ignifica xDxDxD

el_mikes, mi nombre... Miguel pero como igualado, el_Miguel´s jaja bueno nada original

Tu nombre tambien me suena a una pelicula llamada "La sociedad de los poetas muertos" o ¿Me equivoco?

Y mi nick es una mdificacion de la palabra "snake" nada más que a mi estilo

Saludos

P.D Tema repetido (usa el busador)

Y bueno el mio simplemente es mi nombre, es una derivacion de Antonio, saludos y ya no reporto pero si hay otro post similar.... ja---

no pues el mio viene nomas de la mente perversa de seguimos perdiendo xD y por el simple hecho de apoyar el movimiento del pank rock xD.....!!!!¬¬

Robbie the Rabbit is an anthropomorphic rabbit doll that has made appearances in many of the Silent Hill games.

robbiezk4.gif

El mio es Carpe Diem si no se an dado cuenta.
Y esto es lo que se ignifica;

blablablabla....

Y que se ignifica TU nombre de Usuario?

¿SE IGNIFICA? gulp!

¿yo me ignifico?
¿tu te ignificas?
¿el se ignifica?
¿nosotros nos ignificamos?
¿ustedes se ignifican?
¿ellos se ignifican?

el mio es como le digo de cariño a mi hijo y el 10 es el que nacio

tema repetido niña!!!
ps DdDd son mis iniciales asi es todas son D´s!!! juju
y mi personaje favorito es Itachi Uchiha por esa sencilla razon

al rato!

Hhahaah, creo que yo juge ese
no era para el N64?
contra los ositos de peluche? no se si era ese.
Pero me acuerdo que me gustaba.

See... se llama Conker Bad Fur Day y salio primero para el N64... y los ositos teddy :encabritado: ..viejos recuerdos

Bueno...pues el mio viene de un personaje de una novela de Scfi llamada Hyperion

Saludos

Pues el mio master = de amo o señor. Y Lz de Mi ciudad Lazaro Cardenas

El mio viene de las raices latinas: Aia que significa "Tema" y Kos que significa "Repetido" jajajaja cuanto ocio, suerte que no te han cerrado el negocio , saludos

El mio viene de las raices latinas: Aia que significa "Tema" y Kos que significa "Repetido" jajajaja cuanto ocio, suerte que no te han cerrado el negocio , saludos
LOL

Si que te pasas de sarcastico XD

Volver