Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE SABEN DE royal prestige

la verdad, mi esposa me cocino una sopa, la probe casi me vomito..le pregunte que paso??? ese sabor tan malo...me comento que se le olvido la olla de royal con su mama y me cocino en una barata que teniamos guardada!!! ahora supe que bien me cambio mi paladar ...te recomiendo comprar...solo pide y exige que te enseñen a utilizarla, ahorras gas, aceite comestible...y tu tiempo ;)

yo compre y me arrepiento ya que hay algunas otras ollas de acero inoxidable que cuestan un 25% del precio de royal y funcionan igual

Yo le compre a mi esposa el paquete de Royal y la verdad son excelentes, si vale la pena el gasto, pero claro en gusto se rompen generos

La verdad es un robo...la calidad ya te la dan otras marcas...mucho mas baratas...lo digo por experiencia...con todo respeto es mi opinión...Ahhh y cuidado con fallar algún pago porque a mi vecino casi "cárcel" le dan sin contar el trato que le dieron

si amigo pero ya saves de que materiales esta hecho el tefoln?? que gases toxico suelta??? y el aluminio?? el peltre?? el barro?? investiga un poco mas y te daras cuenta por que son buenas :)

Yo compré una batería de cocina de acero inoxidable en coppel, 2 sartenes, 2 ollas y una vaporera por 1500 pesos, aah y si lo quería a crédito, pagando a 12 meses salía en 2500, no le pide nada a la "royal prestige" de mi suegra, yo la pagúe de cash y ella sigue dando sus abonos. En efecto, es un buen producto pero esa marca le da comisiones a todos sus vendedores, y las comisiones las paagas tu como consumidor!!!

Mi pregunta es ke tal es royal prestige

-- es bueno?
-- vale la pena el gasto?
-- duran de vdd?
-- puedo kocinar lo que sea?

Tengo un primo que promueve esa marca de sartenes.

Te resumiré el rollote que te sueltan como merolicos durante 4 horas en lo siguiente:

- Efectivamente es mejor que el teflon por que aparte de no pegarsele nada, tampoco absorve olores, ni particulas (el teflon si).
- Son sartenes muy pesados.
- Debido a los materiales de fabricacion, tardan mucho en calentar y estar listos para cocinar (y eso es, mas gasto de gas)
- Si duran mucho, incluso dan garantia por 50 años pero segun ellos, duran para siempre en las mismas condiciones.
- Y por ultimo, lo mas importante es que... Una juego de sartenes completo te viene saliendo en unos $58mil pesos.
(bueno, si no tienes esa lana puedes comprar de a uno por uno, el precio varía entre 8mil a 15mil pesos segun la pieza)

La demostracion la hacen a domicilio... te llevan ciertos alimentos para cocinarlos y veas el funcionamiento. Tambien te hacen la prueba de agua: Ponen a hervir agua en un sarten de teflon de tu casa y aparte, en uno de Royal Prestige... el agua en los sartenes de ellos se mantiene clara y limpia, mientras que en el tuyo se pone blanca ó café por la suciedad que se va quedando entre cocinada y cocinada.

Ahi tu sabrás si le entras, yo NEL!

Al final de cuentas sentí que eran utensilios para la gente paranóica la verdad.

Efectivamente, apenas la gente que es demasiado exagerada en cuestiones de "limpieza" y salud comprarán esa marca. Yo toda mi vida he comido alimentos cocinados en sartenes convencionales y nunca me ha pasado nada, ni me ha dado cancer.

solo son sartenes caros, yo hace como 3 años estuve en una demostración, si de esas que duran como 4 horas y te cocinas y te hablan maravillas del producto y te vas para atrás cuando te dicen que todo el set sale en mas de 40 mil pesos, yo no compre nada pero hubo quien si compro y mas que nada por el miedo que les infunden del teflon y aluminio etc

después en un viaje a usa llegue por casualidad a una tienda del hogar y en la parte de cocina vi algunos sartenes, recordé lo del acero quirúrgico y pues a buscar, encontré varias cacerolas, sartenes del dichoso acero t-304 y lo mejor el precio de entre 15 y 50 dolares dependiendo el tamaño, compre 2 sartenes pequeños, para probar igual 50 dolares no es mucho

después de poco mas de 2 años ahí siguen los sartenes como el primer día y efectivamente no se pegan, la comida si tiene un sabor diferente, y uno de ellos es el que uso casi a diario

así que no vale la pena pagar 40 mil pesos si por 20 dolares puedes tener lo mismo

Que curioso que toda la gente que habla de lo bueno que es royal, habla igual que los vendedores, conozco una señora que es vendedora e igualito, te dicen que es maravillosa, pero nunca te dicen precio.
Mi madre cocina en olla express, o en olla de barro, en cazuela o cacerola y todo lo que ella hace le sale delicioso, asi que para el que se vomita cuando su esposa no cocina en royal, que aprenda a cocinar, que sin sal? o que sin aceite? que tal unos frijoles refritos con manteca, ahora resulta que todos los que lo compraron se volvieron catador de alimentos y dicen apreciar cada sabor por separado y que hasta bajan de peso, quienes de los que trabajan o estudian hacen las 3 comidas en su casa para solo comer de royal? AL FINAL SI NO SABES COCINAR HASTA EN EL ROYAL PRETIGE SE TE QUEMA EL AGUA.. he dicho!!! (o metes a cocinar el pollo entero con todo y buche lleno como lo hizo mi hermana)

Volver