Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que recomiendan para este desktop

orale si esta muy bn tu desk me gusto me gustaria k me dijeras como hiciste el efecto de poner los iconos de office para k se vean asi como tipo cascada pero me gusto

es la barra RKLauncher la da por default ese efecto

saludos

=O
Geniaaal!
Ah! tu me podrias ayudar con algo asi para mi pc!

=D

Esta perfectooo!
me gustaaa muchooo esa silla i los iconos del office

=O
Geniaaal!
Ah! tu me podrias ayudar con algo asi para mi pc!

=D

Esta perfectooo!
me gustaaa muchooo esa silla i los iconos del office

claro, es realmente muy facil, puedes bajar el wall y el skin de CAD para empezar

Me gusto esta pokamadre pero sabes no c en mi opinion t diria q le cambiaraz el tapiz, iwal y yo l pondria uno d L o uno d KIRA, claro el fonfo todo negro y solo con la letar d los ya mencionados, bien en si sta padre tu scritorio nos vemos :

se ve genial bro de donde descargaste la barrita qe tienes arriba qe dice track 1 me gusto mucho

esta muy padre el desktop, me podrias dar el nombre del monico que parece de jengibre pero en mounstruo
Gracias
No es un aporte el esta pidiendo nuestra opinion, no postes para subir tus mensajes usalos para cosas que si es necesario responder lee las reglas del foro

Bueno solo por intentar algo nvo le vendrian bien unos iconos de texto! o unos iconos animados avedesk o algo asi! pero asi sta chido tambn Saludos!

se ve bien, jeje pero para tener asi mi escritoria hay que hacer limpieza :(

Bueno solo por intentar algo nvo le vendrian bien unos iconos de texto! o unos iconos animados avedesk o algo asi! pero asi sta chido tambn Saludos!

gracias por la sugerencia creo que tienes razon, estoy trabajando en ello

Esta zhido tu Desk...
Yo solo le quitaria la papelera de reciclaje que tienes escondida en la esquina inferior izquierda.
Lo demas se ve zhido

eit bro donde sacaste los iconos de la dock bar?
serias tan amable me pasame el de domokun?

Gracias dce antemano

Volver