Que recomiendan para este desktop

#1


Que tal compañeros, este es mi desktop., pero creo que podria agregarle algo mas sin perder el toque minimalista, que me podrian recomendar?

Es windows xp

gracias
 
C

Cysne

Visitante
#5
esta bien el toque minimalista.. pero yo quitaria el rainmeter... y esa barra del reproductor en la barra de tareas..
 

toromistiko

Bovino maduro
#6
me gusto bastante karnal el reinmenter kedo perfekto, por cierto el reproduktor es el CAD o kual utilizaste? es skin en fin me gusto bastante el estilo minimalista y el kolor esta perfekto
 

K1L1K

Bovino Milenario
#11
pues esta interesante.....muy buena eleccion para ser minimalista....
lo que podrias cambiar es el wall...por alguno con menos color ...es mi opinion clar..salu2...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Pues está bastante bien amigo, además lo que importa es que a tí te guste y te sea cómodo, ammm en mi opinión cambiaría ese icono de la papelera, está medio feo y básico jeje, y amnmm los iconos de notificación, estaría bien hicieras limpieza ahi, ammm en fin, son sólo sugerencias.
Por cierto, cómo se llama ése skin del CAD? está muy padre :)
 
#15
CARAY, OTRO TONTO QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION CON SU ESCRITORIO...

No es envidia, pero no le veo sentido en que tomen imagen a su escritorio....

Para llamar la atencion?, para Que los alaben? Jaa...

P:eek: Un buen escritorio es el que menos cosas lleva y aligera el arranque.. mas velocidad, menos recursos..
 
#16
Puedes descargar el skin de CAD aqui viene para diferentes resoluciones

El wallpaper de aqui


cabe aclarar que todo ha sido gracias a compañeros de aqui mismo de ba-k

Agradecimiento a quien corresponda

y Se7enFozh creo que el post no es para ofender y creeme que no quiero llamar la atencion y ni que me alaben solo quiero saber su opinion, y sugerencias, no le veo nada de malo, como aqui tambien estoy aportando cosas de mi escritorio

saludos
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
#19
orale si esta muy bn tu desk me gusto me gustaria k me dijeras como hiciste el efecto de poner los iconos de office para k se vean asi como tipo cascada pero me gusto
 
Arriba