Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que recomiendan para este desktop

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
38093831.jpg

Que tal compañeros, este es mi desktop., pero creo que podria agregarle algo mas sin perder el toque minimalista, que me podrian recomendar?

Es windows xp

gracias

esta bien el toque minimalista.. pero yo quitaria el rainmeter... y esa barra del reproductor en la barra de tareas..

me gusto bastante karnal el reinmenter kedo perfekto, por cierto el reproduktor es el CAD o kual utilizaste? es skin en fin me gusto bastante el estilo minimalista y el kolor esta perfekto

me gusto bastante karnal el reinmenter kedo perfekto, por cierto el reproduktor es el CAD o kual utilizaste? es skin en fin me gusto bastante el estilo minimalista y el kolor esta perfekto

el reproductor asi es es CAD , que bueno que te gusto

saludos

pues esta interesante.....muy buena eleccion para ser minimalista....
lo que podrias cambiar es el wall...por alguno con menos color ...es mi opinion clar..salu2...

Pues está bastante bien amigo, además lo que importa es que a tí te guste y te sea cómodo, ammm en mi opinión cambiaría ese icono de la papelera, está medio feo y básico jeje, y amnmm los iconos de notificación, estaría bien hicieras limpieza ahi, ammm en fin, son sólo sugerencias.
Por cierto, cómo se llama ése skin del CAD? está muy padre :)

CARAY, OTRO TONTO QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION CON SU ESCRITORIO...

No es envidia, pero no le veo sentido en que tomen imagen a su escritorio....

Para llamar la atencion?, para Que los alaben? Jaa...

PD: Un buen escritorio es el que menos cosas lleva y aligera el arranque.. mas velocidad, menos recursos..

Puedes descargar el skin de CAD aqui viene para diferentes resoluciones

El wallpaper de aqui

cabe aclarar que todo ha sido gracias a compañeros de aqui mismo de ba-k

Agradecimiento a quien corresponda

y Se7enFozh creo que el post no es para ofender y creeme que no quiero llamar la atencion y ni que me alaben solo quiero saber su opinion, y sugerencias, no le veo nada de malo, como aqui tambien estoy aportando cosas de mi escritorio

saludos

orale si esta muy bn tu desk me gusto me gustaria k me dijeras como hiciste el efecto de poner los iconos de office para k se vean asi como tipo cascada pero me gusto

Volver