Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que quiere tu mente q veas?

pos quien sabe cloverfield 2?? en un a de las fotos esta una escena de cloverfield en la fiesta de despedida
EDIT es una pag viral de cloverfield quien sabe por q todavia no la quitan

te tienes que fijar en determinado punto para poder hallar las imagenes, pero si vemos lo que la mente quiere, gracias por el aporte

yo no veo un carajo fuera de lo normal, la foto si se ve algo rara pero los tales demonios no

se ven como espantadas por un embarazo no deseadooooooooo
jajaja

pero estan chidas

buen aporte broooo

si a esta vida vino y no toma vino tons a ke chingaos vino

utaa ya me acabe los cigarros verdes y ni aun asi veo nada caon esta madre q pex o seera q mi mente no quiere ver nada mas q paz y amor jajajaja

A eso se le llaman ideoplastias, el cerebro ve una imagen y trata de relacionarla con lo que le parezca mas semejante, y me dio meyo la foto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

se medio raro si pero tenemos la la sensacion de tratar de ver lo ke nuestra mante ha visto antes.....no me parece ke hayan visto algo con forma de mounstro o algo parecido....

extraña de que, no le veo nada de raro, que deberia de ver? (ocupo algo de motita?? XD)

de cual hay que fumar :mota::mota: para entender esto

post_old.gif
29-sep-2009, 07:05
NO PSS LA NETA SI ESTA CABRONA LA IMAGEN LA NETA LA ESTOY BIENDO Y ASTA MIEDO ME DIO POR QUE SON LAS 12 pm EN PUNTO....................

claaaro.... las doce en punto...
XD

ta chida la imagen, si se ve algo rara

Volver