Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que quiere tu mente q veas?

en la foo hay dos rostros, ok, pero en nmedio se ve el muro y ahi se ven las caras de dos demonios, el url que puse estan las imagenes ahi se ve maas claro. voy a estar en busca de mas cosas por el estilo jeje saludos gracias por comentar

pues yo no vi nada solo asta que lei que hay un demonio lo vi, es solo una simple condicional que le ponemos al cerebro para ver lo que queremos ver nada mas

yo solo veo los ojos y tienes razon en lo primero bro nos saturan de informaciony empezamos a tener las respuestas que queremos no las reales
saludos

como el titulo del post dice, es tu mente la que "quiere" que veas eso, por ejemplo, antes de leer completo el post me pase rapido por la pagina y vi la foto y solo vi las caras de los personajes, pero al leer lo del supuesto demonio regrese a la imagen y entonces si despues de buscarlo un poco encontre el parecido que dices

si a decir verdad fue lo primero que note en la imagen y aun no habia leido lo que escribiste, pero en fin, coincidencia solamente

http://img42.imageshack.us/i/cloverfieldposterthumb.jpg/ aqui esta otro q encontre en la red pero ia estaba no es que lo hubiero observado io., claro esto pues no solo nos dice algo acerca de lo q la mente figura,y ahora la pregunta: y cuando es real? cuando algo podemos asegurar q que algo que vemos asi como esto es real???????? de todas formas estube pensando y creo = y no en el foropero pues ia que. jejeej saludos haber si ahora si pongo algo de terror, gracias por comentar
cloverfieldposterthumb.jpg

Creo que yo tambien fumo la misma hierba carnal yo tambien la veo... ja ja ja ja .....

Jajajaja, no inventen, esas imágenes formaron parte de la página web y promoción de la película Cloverfield.
No hay nada sobrenatural en ellas.

Volver