Kratos_931030
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 May 2008
mil veces la death note... para acabar con el crimen del mundo ¬¬
y ps las esferas un deso q chafa
salu2
y ps las esferas un deso q chafa

salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!miren..con las esferas de pides el death note, depués con el death note ordenas a goku recoger todas las esferas y que te las entregué antes de morir de paro cardiaco..y así.....hasta hacerte dueño del universo
:memeo: :memeo: me robaste la idea :memeo:1.- Escojo la death note
2.- Escribo en ella "Goku busca todas las esferas del dragon y las guarda en X lugar, 15 min despues muere atropellado por un carrito de hot dogs"
3.- Hago el trato de lo ojos de shinigami
4.- Activo mis esferas del dragon pidiendo como deseo ser inmortal.
5.- me cargo a todos los hombres del planeta
6.- Armo un Harem de proporcion mundial
7.- si se me antoja hago que Chaoz o Puar me busquen las esferas de nuevo para pedir como deseo unos tacos de buche con una orange crush.
8.- Fin.
yo seria muy listo y tendria las esferas y pediria una deathnote pero que no tenga la regla que no puedes ir al cielo o al infierno; o pediria ser un shinigami sip eso haria
ya mi respuesta es la mejor de todas
Las esferas del dragón, convoco a sehng lon y pido 3 death notes...y listo ñ_ñ
si tienen rtazon las esferas rulesmiren..con las esferas de pides el death note, depués con el death note ordenas a goku recoger todas las esferas y que te las entregué antes de morir de paro cardiaco..y así.....hasta hacerte dueño del universo