Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!perdonperopense que no era asi men y eso que yo pertenesco ahiPues man creo q estas d`plicando el tema , para eso esta generation yugih , claro q ahora estamos con the duelist of the shadows pero el tema principal es ese y pues solo pra respondert
empese a ver dsd el GX y ahora vi el 5Ds para mi este ultimo a sido el mejro d todos y el normal pues no m gusto la neta ya lo estoy viendo y esta refeo jajaja bueno ya q (y lo estoy viendo sub para aclarar xq con el vergo de relleno q le metieron los malditos d gringolandia pues ni madres, no dejan ver los picos d los pechos d los monstruos ni las cruces ni lo pentagramas XD ademas d las verdaderas cartas)
un juego muy chingon pero ahora ya perdio su escencia
solo es para sacarles dinero a los morros lo bueno q arme mi deck invencible por si alguien quiere probar su deck
el duelo no quedo inconcluso jaden estampa a su neos con el slifer de yugila verdad el anime es una abominacion a lo que se refiere al juego de cartas,
se inventan las reglas a la marcha y como les convengan, algunas batallas son entretenidas pero nadamas, me desepciono por que cuando fue el duelo de yugi contra yaiden, lo dejaron inconcluso aunque era claro que yugi iba a ganar facil,
en relacion alas cartas es entretenido y es un buen negocio,
yo tambien te reto despues de todo fui octavo lugar mundial hace 9 años.un juego muy chingon pero ahora ya perdio su escencia
solo es para sacarles dinero a los morros lo bueno q arme mi deck invencible por si alguien quiere probar su deck
Pues tiene un poco de satanismo, pero esta buena.