Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!AHHH OK SOLO TE RECOMIENDO QUE COMPRES TUS CARTAS CON EL JERRY O CON OTRO EXEPTO CON EL DE RA POR QUE DA CARO MANDAME UN MP PARA SABER COMO TE DICEN Y ASI AGREGARTE IGUAL Y TE CONOZCO YO SOY TAMBIEN DE AQUI DE AGUASCALIENTES.e lmejor juego d cartas la vdd, yo aun lo juego, m voi con un amigo a la plaza d la computacion i x ahi andamos aventandos algunos duelos, alguien q tmbn vaya para jugar???
PUES CREO QUE EL GX FUE EL NEGRITO EN EL ARROZ PERO DEBERIAS CHECAR EL 5D = Y TE GUSTA Y LO DE LAS CARTAS LAS PROHIBICIONES SON CADA 4 MESES Y COINCIDO LAS DAN MUY CARAS.A mi me encanta la primera serie!!!!!! y el juego de cartas... no se diga, pero no me agradó nada la idea de un "yugioh!" sin yugi!!!!!! jaden? quien es ese pendejooo??? y en cuanto a las cartas... son geniales solo que no me gusta que prohiban el uso de algunas cada mes y en vez de eso sacan cartas que tienen efectos bn jalados y ps la sacan solo para hacernos gastar más!
GENIAL MEN SOMOS 2yo me revente toda la serie de principio a fin y aun la veo parano perder el recuerdo, me gusto muchisimo, pero ahorita estoy metidisisisisisisisisimo con el videojuego "power of chaos: the pasion of joey" esta de poca madre!!!!!
Pues creo que konami ya te hizo caso en el siguiente deck vienen buenas cartas comunes entre ellas mirror force y viene una caja donde va a salir vayu el emblema de honor raro(es el tuner lv1 de los black winds).pues yo juego yugi, aunque no es nada barato, haces amigos y es una de las series de anime por excelencia. aunque presiento que pronto se extinguira, digo, pues como lo decia antes, los precios de las cartas crecen estratosfericamente y7 eso provoca que algunas personas dejen el juego por falta de lana, espero solucionen los de konami dicho problema, pero mientras tanto yo aun juego con mis decks,salu2