Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIENE UNA CARA MUY BONITA Y POR LO QUE SE VE, REFLEJA QUE ES A TODO DAR, NO SE ACOMPLEJA POR SU GORDURA Y HASTA SE VE SEXI, COMO DICE MI ABUELITA, SIEMPRE HABRA UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, Y EN OCASIONES LOS HOMBRES SOMOS MUY EXIGENTES COMO SI FUERAMOS TODOS UN BRAT PIT!! EN LO PERSONAL TA GUENONA LA GORDITA!!!

pos con un par de chelitas se me olvidan los kilos y lo k si de plano no me gusto fue el arnes de toro ese k trae en la nariz

yo digok el joto ke dijo asko es una porkeria la chava es una lindura y sin pedos me kasava he

estas ofendiendo a las chavas con sobrepeso, es muy linda no deveria de aver post ofencivos,
saludos y que linda chica

me cae de mamam que no se la perdonaba a ni a madrasos esta lindisima ,,, , y en serio el cascaron es lo de menos ,,,

esta muy bonita lo malo es que muchos somos muy superficiales :vientos: buen aporte

Pos hermosa de verdad, lindisima, pero, pos me gustan mas las flakitas...

esta muy linda! jaja pero que pedo con la pijama que se puso en las ultimas fotos ajajaja

A HUEVO QUE IMPORTA SI ESTA UN POCO PASADA DE PESO MIENTRAS SE RIFE SI EM LA COMO Y LE ANDO PONIENDO CASA.

Con una cara muy bonita, y lo único sensible que ví fue su colchón que parece hamaca y como que no es de su talla, gracias por el aporte esta sensacional.

Volver