Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ninguno, en gustos se rompen generos, en lo personal me gusto mucho, lo hubieses subido en un pack, ojala se pueda

ha de pegar unas MAMADASSSSSSS de Huyyyyyy para que te cuento solo por eso ahorita va una chaqueta a su salud y el dia que la vea me caee de madre que le voy a dar las gracias y una lana por lo de ahorita me caeee jejeje

ok man buen aporte esta bien la chava, solo que esto va en la seccion de gorditas y maduritas o algo asi dice la seccion jejejeje, en mi caso yo no le veria tanta bronca en salir con ella, es mujer y no por eso se le va a ser el feo ok, saludos bakunos¡¡¡

estas gorditas te hacen lo que les pidas...yo andube con una llenita nada mas y puta en donde sea se la comen jajajaj parke jardin su casa la calle por donde kieras intruducirla jajajaj

No pues quien me la presenta...!!

a demas hay de donde agarrarme..!

jaja no sean gachos a algunos les gustan gorditas no?? a mi me parece q esta bonita pero no muy sensual q digamos ... por cierto alguien sabe como se llama???

Cuando a una mujer se le ama, se le quiere, se le estima o se le desea por su "belleza fisica" es que no hemos aprendido a valorarnos a nosotros mismos, sin ellas no estaríamos aqui, o alguien vino de algun otro lugar que no fuera una mujer?

He dicho.

es un angel caido en la tierra, muy bella la chica, debe ser un ser muy lindo! saludos y grax por compartir

Orale no es fotomontaje? no coincide su cara con su cuerpo, normalmente todo engorda parejo.

Yo con gusto le doy un par de mordidas :baba:
La veo bien, lo de ke sea gordita es irrelevante, lo ke realmente importa es como es ella como ser humano. :vientos:

yo pense que estaba viendo a la de la novela de las 8:00... jajaja con otro piercing mas en la cara y se veria ridicula... chale

esta linda la nena y pasada de peso jeje comoquiera le entra

no se le ponen ningun pero esta bonita y el sobrepeso es lo de menos lo importante es la forma de ser de una persona

Ese pinche piercing en la nariz está de la verga!

Fuera de eso, chulísima la jeva.

Volver