Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pero le ponen a mi gordibuena

¿Qué prefieres hacerle a mi esposa?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Hermano bakuno tu esposa esta muy rica! si se pudiera una dedicada, agradecida de antemano!! Le mamaría esa puchita deliciosa, y el culito hasta dilatarlo, hasta perforarle ambos y darle algunos orgasmos muy gozables. Quedo en espera de su siguiente aporte y digan por favor si por mensaje privado se les puede enviar la foto que desean viendonos sacar la leche gozando las fotitos de tu esposa. Saludos!! ;)

Esta súper sabrosa, que pero se le puede encontrar? Esta, con todo respeto, como quiere, que no le haría

Que ricas nalgas se le ven con la tanguita negra y que sabrosa se ve de verde, algo bien, se antoja para todo

Hermano que rica está tu mujer felicidades gracias por compartir gozala y hasla gozar

Muy buena esta ti vieja carnal, gracias por compartir

Pues yo no le pongo ni un pero al contrario te felicito amigo x tener esa rica dama como tu esposa saludos a los dos

le chuparía el culito, una linda lenguetada de culito y ya que esté calientota, una metidita de verga, suave, suavenmente.

Volver