Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pero le ponen a mi gordibuena

¿Qué prefieres hacerle a mi esposa?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Está buenísima como me gustaría jugar con sus pezones morderlos rozarlos con mi aliento, con mi lengua para después perderme entre sus piernas y arrebatarle un delicioso orgasmo

Me hicieron el día esas fotos, se ve que tu mujer es fuego! Si me dedican una mostrando sus deliciosos agujeros, eternamente agradecido

Si se antoja mucho, darle unas mordidas en los labios de su vulva:*!

Tiene unas hermosas caderas y unas nalgas super antojables! Gracias por compartir.

esta sabrosisima esa mujer me gustaria un buen video para verla en accion :p

Brother ponle un antifaz si lo que no quieres que se le vea su cara y graben un videito y compartanlo, me encantaria ver como se mueve ese rico culo de tu esposa y mas ese par de tetas meneandose cuando se la empujan duro, la neta esta bien rica si la tuviera no mms de desayunar, comer y cenar por su biscocho y su culito y unas buenas mamadas...

que buenas fotos amigo y tu mujer con todo respeto que rico se ve

saludos

que bien esta tu mujer, creo que le haria las tres oral, vaginal y por ultimo anal

Brother te felicito y envidio tienes un manjar de mujer que lo has de disfrutar dia a dia de pies a cabeza
no tendra una gemela jejeje para poder hacer todo lo que se me antoja hacerle a tu mujer
saludos....

Le pongo 2 peros:
1.- no la compartes, esta rebuena!!
2.- no me comparten una foto dedicada, juro que si lo hacen, la pongo en mi foto de perfil

uy que delicia de aporte, me gustaria chuparle esa conchita y que se ponga bien mojadita, que ricura gracias por el aporte

que rica esta, le daria una mamada de panoha y de culo y luego me la cogeria , mmmmm riquisima

Volver