Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pero le ponen a mi gordibuena

¿Qué prefieres hacerle a mi esposa?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Dark Avatar

Becerro
Desde
1 Jul 2016
Hermanos bakunos aqui les traigo algo de mi gordibuena sabrosa.

A ver qué pero le ponen?

Comenten lo que quieran para que mi esposa y yo nos excitemos y pongamos mas fotos.

Provecho!!! y a darle a las fantasías con todo!

Aqui kes dejo estas fotos hermanos bakunos de mi esposa dandose placer con un regalito que le hice y ella misma escogió.

Esperamos les gusten estas fotos. Opinen y comenten sus fantasías y deseos. Eso en verdad nos prende mucho y hacemos mas locuras.

No olviden responder la encuesta.

Chaquetas felices para todos!!!!!

Bakunos les dejo otra muestra más del culo carnoso de mi esposa.

Deleitense y comenten lo que les gustaria hacer con ella.

Espero les guste y excite mi esposa modelando su sabroso cuerpo en lenceria.

Qué les gustaría ver, Opinen. Diganos sus fantasias...

Hermanos bakunos les comparto mas fotos de mi esposa cachonda. Aqui pueden apreciarla y masturbarse fantaseando muchas cosas. Cuentennos compartan sus fantasias con nosotros.

Carnales bakunos les paso más material de mi gordibuena para que tengan fantasías cachondas con ella y nos cuenten lo que quisieran hacerle. No duden en comentar tooodo lo que piensan de ella.

Diganos que fotos de ella les gustaria ver y en que posiciones.

Bakunos, gracias por sus comentarios cachondos. Eso nos ha motivado a seguir subiendo fotos.

Nos encantan las cosas sucias que le dicen a mi esposa, pero diganle cosas mas subidas de tono sin pena.

Si pueden subir fotos mientras se masturban con las fotos de mi esposa eso estaria super cachondo.

Bakunos les dejo unas fotitos de mi sabrosa esposa para los que pedian ver sus tetas y vagina.

No olviden dejarnos comentarios con lo que imaginan les gustaria hacerle a mi esposa.

Felices chaquetas!!

ya regresando de vacaciones y con mas fotitos de mi esposa perversa. Espero les gusten y comenten las cosas que les gustaria hacer con ella...

Última edición:
Amigo esta excelente tu esposa me gustaría darle anal bien duro, me gustaría ver mas de su cuerpo

Gracias por el aporte... Ojalá se animen a subir más fotos,y si sale toda ella eso motivará aun más al corral

Excelente, se agradeceria aun mas si se ven sus caderas!!!!!!

Q caderas... para estar azotando los huevos en ella.... con todo respeto.

felicidades, que mujer tan mas hermosa y sexy y buenisima

GUAUUUUUUUUU.,que hermoso cuerpo.se ve muy bien,espero que puedas subir mas fotos.,felicidades por tan hermosa mujer.

Pues Amigo te Felicito..!! Tu esposa esta preciosa, es un culazo..!! me gustaron sus nalgas y sus tetas..!! como para no dormir muchas..pero muchas noches..!! y darle placer todos los dias..!! Gracias por las fotos y esperemos mas. Suertudote..!! jejejeje ;)

ningún pero compadre, esta riquísima tu esposa, dale duro por mi, guardo las fotos para pasarla rico pensando en ella

Hay wey!!! como para atascarme toda la noche, chupar esas tetas y esa rica pucha.... envidia de la buena.

huyyy hermano mis respetos.... yo no le diría gordibuena esta sabrosa tu mujer me cae me gustaría como para hacer un trio o que me la prestaras para una noche nada mas no sabes las cosas que le haría de lo sabrosa que esta me cae eres afortunado me cae cuidala :p;)

Volver