Dark Avatar
Becerro
- Desde
- 1 Jul 2016
- Tema Autor
Hermanos bakunos aqui les traigo algo de mi gordibuena sabrosa.
A ver qué pero le ponen?
Comenten lo que quieran para que mi esposa y yo nos excitemos y pongamos mas fotos.
Provecho!!! y a darle a las fantasías con todo!
Bakunos les dejo otra muestra más del culo carnoso de mi esposa.
Deleitense y comenten lo que les gustaria hacer con ella.
Espero les guste y excite mi esposa modelando su sabroso cuerpo en lenceria.
Qué les gustaría ver, Opinen. Diganos sus fantasias...
Hermanos bakunos les comparto mas fotos de mi esposa cachonda. Aqui pueden apreciarla y masturbarse fantaseando muchas cosas. Cuentennos compartan sus fantasias con nosotros.
Carnales bakunos les paso más material de mi gordibuena para que tengan fantasías cachondas con ella y nos cuenten lo que quisieran hacerle. No duden en comentar tooodo lo que piensan de ella.
Diganos que fotos de ella les gustaria ver y en que posiciones.
Bakunos, gracias por sus comentarios cachondos. Eso nos ha motivado a seguir subiendo fotos.
Nos encantan las cosas sucias que le dicen a mi esposa, pero diganle cosas mas subidas de tono sin pena.
Si pueden subir fotos mientras se masturban con las fotos de mi esposa eso estaria super cachondo.
Bakunos les dejo unas fotitos de mi sabrosa esposa para los que pedian ver sus tetas y vagina.
No olviden dejarnos comentarios con lo que imaginan les gustaria hacerle a mi esposa.
Felices chaquetas!!
ya regresando de vacaciones y con mas fotitos de mi esposa perversa. Espero les gusten y comenten las cosas que les gustaria hacer con ella...
A ver qué pero le ponen?
Comenten lo que quieran para que mi esposa y yo nos excitemos y pongamos mas fotos.
Provecho!!! y a darle a las fantasías con todo!
Aqui kes dejo estas fotos hermanos bakunos de mi esposa dandose placer con un regalito que le hice y ella misma escogió.
Esperamos les gusten estas fotos. Opinen y comenten sus fantasías y deseos. Eso en verdad nos prende mucho y hacemos mas locuras.
No olviden responder la encuesta.
Chaquetas felices para todos!!!!!
Esperamos les gusten estas fotos. Opinen y comenten sus fantasías y deseos. Eso en verdad nos prende mucho y hacemos mas locuras.
No olviden responder la encuesta.
Chaquetas felices para todos!!!!!
Bakunos les dejo otra muestra más del culo carnoso de mi esposa.
Deleitense y comenten lo que les gustaria hacer con ella.
Espero les guste y excite mi esposa modelando su sabroso cuerpo en lenceria.
Qué les gustaría ver, Opinen. Diganos sus fantasias...
Hermanos bakunos les comparto mas fotos de mi esposa cachonda. Aqui pueden apreciarla y masturbarse fantaseando muchas cosas. Cuentennos compartan sus fantasias con nosotros.
Carnales bakunos les paso más material de mi gordibuena para que tengan fantasías cachondas con ella y nos cuenten lo que quisieran hacerle. No duden en comentar tooodo lo que piensan de ella.
Diganos que fotos de ella les gustaria ver y en que posiciones.
Bakunos, gracias por sus comentarios cachondos. Eso nos ha motivado a seguir subiendo fotos.
Nos encantan las cosas sucias que le dicen a mi esposa, pero diganle cosas mas subidas de tono sin pena.
Si pueden subir fotos mientras se masturban con las fotos de mi esposa eso estaria super cachondo.
Bakunos les dejo unas fotitos de mi sabrosa esposa para los que pedian ver sus tetas y vagina.
No olviden dejarnos comentarios con lo que imaginan les gustaria hacerle a mi esposa.
Felices chaquetas!!
ya regresando de vacaciones y con mas fotitos de mi esposa perversa. Espero les gusten y comenten las cosas que les gustaria hacer con ella...
Última edición: