Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tambien la vi... y si es de esas peliculas que te deja pensando...es muy buena , una producción impecable para la época, ademàs de que por trtarse de un hecho de la vida real la hace mas intensa e interesante... Por eso ese es mi genero preferido...Historias reales, muy buena, para recomendar..hola bakunos quisiera saber que pelicula les a puesto a pensar mucho sobre la sociedad
la pelicula que lo hizo fue, La Lista De Schindler.
porque no puedo creer que los Nazis allan hecho algo tan inhumano con lo judios, eso cambio mi manera de pensar de los humanos porque cuando vi esa pelicula yo solo tenia 8 anos
Sin duda Hombre de Familia con Nicolas Cage, un buen mensaje familiar para valorar lo que tenemos día a día sin importar lo económico mas allá de la felicidad misma
Saludos
nin huna ninguna pelicula es capas de hacerme cabiar te percepcion noes facil y hasta es aventurado hacer ee comentario ya qeu toda via falta mucha vida y muchas peliculas pero al menos libors los libros si me han cambiado la percepcion varias veces y la mayoria para bien mejor leean libros
"7 Almas" :llorar:
Esa pelicula estubo genial!!
Y me hizo reflexionar bastante...