Aprovechando este espacio quisiera agradecer sus recomendaciones y pedirles de favor que me ayudes a encontrar una película, pues no se su nombre, la vi hace como 8 años
Trama: Un chico viaja del futuro al presente, para evitar que se encuentre y enamore de su novia, pues al parecer el su relación con ella tendrá repercusiones desastrosas en el futuro. El viaja al pasado y no puede evitar que él mismo conozca a su novia. Pero el chico de futuro busca evita encontrarse a sí mismo y busca a su novia y a la cual le cuenta la historia. Ella no le cree y él le cuenta anécdotas que pasaron juntos y que solo ella conoce. En una escena el está con la chica en su habitación y le dice que en ese mismo momento él le llevara serenata, pero la chava no le cree y quiere sacarlo de su habitación cuando de pronto comienza a tocar el mariachi y ella se sorprende, enseguida él le dice que lo que sucederá a continuación, y es que él le canta en español (la película es de EU), lo cual aprendió solo para ella. Todo esto sucede mientras él está dentro de la habitación y su otro "yo" esta cantándole a la chica desde afuera.
En una escena posterior el chico del futuro monta una escena falsa donde la chica parece estar en la cama con otro y el otro chico la descubre.
No me sé el final porque me quede dormido y me acorde días después.
Un poco enredada la historia pero buena, espero me ayuden.