Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Serio?yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
habia 2 que 3 emos que se veian muy bien como por ejemplo estas:
no me digan que me equivoco
Eres un chavoruco que quiere ser rocker.
Pero soy un chavoruco rocker; nada de lo explicado en el diagrama aplica en mi caso =\Los emos se caracterizaban por ser infelices y tener baja autoestima... creo que estas chicas no tienen baja auto estima...
Jajajaja si nada que ver, yo te imagino con los clásicos jeans, chamarra de cuero negra, botas tipo industrial, cabello largo adornado de un par de entradas y indicios de calvicie en el centro de la cabeza y en tu playlist escuchas a the smiths, Guns, bonjovi, etc, etc, ahhh y andas en moto.Pero soy un chavoruco rocker; nada de lo explicado en el diagrama aplica en mi caso =\
Saludos.
yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Yo tengo una amiguillo morro, vi sus fotos de cuando era emoy pues el bulyng está a la hora del dia.Tú tienes cortadas dela época?
Soy de Guanajuato, recuerdo que habia emos en las plazas, teatros plazuelas y hasta debajo de las piedras. Me acuerdo que me gustaa reirme de ellos y lo que decían.
Vale cuenta alguna de tus chocoaventuras emos..
Serio?
Que te hizo ser emo y que hacias?
Saludos