Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Serio?yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
habia 2 que 3 emos que se veian muy bien como por ejemplo estas:
![]()
![]()
no me digan que me equivoco
Eres un chavoruco que quiere ser rocker.
Pero soy un chavoruco rocker; nada de lo explicado en el diagrama aplica en mi caso =\Los emos se caracterizaban por ser infelices y tener baja autoestima... creo que estas chicas no tienen baja auto estima...
![]()
Jajajaja si nada que ver, yo te imagino con los clásicos jeans, chamarra de cuero negra, botas tipo industrial, cabello largo adornado de un par de entradas y indicios de calvicie en el centro de la cabeza y en tu playlist escuchas a the smiths, Guns, bonjovi, etc, etc, ahhh y andas en moto.Pero soy un chavoruco rocker; nada de lo explicado en el diagrama aplica en mi caso =\
Saludos.
yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Yo tengo una amiguillo morro, vi sus fotos de cuando era emoy pues el bulyng está a la hora del dia.Tú tienes cortadas dela época?
Soy de Guanajuato, recuerdo que habia emos en las plazas, teatros plazuelas y hasta debajo de las piedras. Me acuerdo que me gustaa reirme de ellos y lo que decían.
Vale cuenta alguna de tus chocoaventuras emos..
Serio?
Que te hizo ser emo y que hacias?
Saludos