¿Que paso con los emos?

kenichi

Bovino adicto
#41
Eran divertidos de ver con sus cortadas de mentiras y salsa de tomate como sangre jajaja, tal vez se quedaron en hi5 y como ya nadie va ahí no nos percatamos de su presencia XD
 
#42
Maduraron? Naaahhh, son los hipsters que vemos hoy día y los "drogos" pendejitos con los que uno lidia de vez en cuando, me consta porque conozco (a duras penas les hablo por tener cercanías a algunos círculos sociales) a un chingo dependejitos que eran emos y hoy ya traen la barba, la greña estilo bolsita de basura y sus camisitas semi-fajadas mientras hablan de lo "cool" que sería un mundo que se moviera solo de ideas y buena onda; también se volvieron esos drogadictitos pendejos que dicen "vato, nel, simon brother" que se "meten" champis y le hacen a la mamada como si llevaran 200 años consumiendo drogas, porque vaya, esas son las dos nuevas modas de hoy día.
Los emos eran perdedores, se disfrazaron de otro tipo de perdedores.
 
#43
yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
 
#45
yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Serio?

Que te hizo ser emo y que hacias?

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#48
Pero soy un chavoruco rocker; nada de lo explicado en el diagrama aplica en mi caso =\

Saludos.
Jajajaja si nada que ver, yo te imagino con los clásicos jeans, chamarra de cuero negra, botas tipo industrial, cabello largo adornado de un par de entradas y indicios de calvicie en el centro de la cabeza y en tu playlist escuchas a the smiths, Guns, bonjovi, etc, etc, ahhh y andas en moto.:)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#50
yo era emo jaja, y cuando creces te das cuenta que es una moda especifica de ciertas edades y que continuar con eso es estupido jajaja uno de mis amigos paso de ser emo a ser fan numero 1 del comander o sea paso de algo estupido a algo maaaaaaaaaaaaaaaaaas estupido jaja
Yo tengo una amiguillo morro, vi sus fotos de cuando era emoy pues el bulyng está a la hora del dia.Tú tienes cortadas dela época?

Soy de Guanajuato, recuerdo que habia emos en las plazas, teatros plazuelas y hasta debajo de las piedras. Me acuerdo que me gustaa reirme de ellos y lo que decían.

Vale cuenta alguna de tus chocoaventuras emos..
 
#51
Yo tengo una amiguillo morro, vi sus fotos de cuando era emoy pues el bulyng está a la hora del dia.Tú tienes cortadas dela época?

Soy de Guanajuato, recuerdo que habia emos en las plazas, teatros plazuelas y hasta debajo de las piedras. Me acuerdo que me gustaa reirme de ellos y lo que decían.

Vale cuenta alguna de tus chocoaventuras emos..

jajaja nunca me hice cortadas dramaticas aunque en un momento de "depre" intente hacerme un pajaro en el brazo ahora se ve solo como un garabato pero en elmomento yo pensaba que era lo maximo.
 
#56
son simples modas pasajeras,,en mi caso que soy de monterrey voy a hablar de aca....por aca hay rockeros,colombianos,porque se visten con convers,playeras con palmeras y que les gusta la musica vallenata y colombiana,,,andan pocos de los de negro...ssi sañieron emos pero se desaparecieron,asi como habia temporada de canicas,de trompos,y van pasando pero como quiera anda uno o otro por ahi.....tambien los fresas o las fresas,que mas que nada son de gente d epoco dinero o que s ecree mucho...tambien entro la musica texana y muchos andaban con sombrero y ropa vaquera y esa musica tambien desaparecio ya no vinieron los texanos...ojo no digo que nada se escuche pero es como los grupos que nomas pegan con una cancion y desaparecen
 
Arriba