sayto
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ago 2007
- Mensajes
- 150
ayuda con esto!!!
hola bro lei tu post y pues k mala onda espero k leas esto para que puedas si no resolver el problema, busques otra manera de de hacer valido el reclamo.
hace tiempo estuve trabajando en telcel directamente en atencion a clientes y pues me se muchas mañas de el sistema.
acorde a tu problema bro
1. llamando al 264 con un asesor.. puedes rastrear la ficha bro por medio de el folio es decir, si hay un registro de la ficha pero el asesor no te dara datos por k no nos lo permiten, si insistes puedes (con mas de una llamada) puedes lograr que el asesor te indique la fecha de el uso de la ficha (bingo con esto puedes comprobar k la ficha fue usada antes de tu compra) pero hay mas, nosotros podemos observar el numero telefonico, dia fecha, hora de uso, lugar de distribucion y estado de la ficha.
2. muchas veces me toco atender casos de este y pues esto tambien pasa muy amenudo, me refiero a k los numeros de la ficha pueden estar mal raspados es decir un 3 puede pasar por un 8, 6 por 8 , 9 por 8. generalmente cuando ocurre esto te da un error de sistema que te dice k la ficha es de otra region o en este caso que fue utilizada bro. cuando raspen las fichas siempre aganlo con una moneda, jamas con llaves ni clip ya que por seguridad se borran los digitos.
3. ultimo. no batallen ingresandola por el 333, hay otra manera de ingresarla si marcas la ficha de esta manera *134*numero de la ficha# sin espacios, de esta manera *134*10031234567890# con esto no tienen tiempo al ingresar la ficha y por lo tanto no a limitasiones y es mas seguro.
bueno corral espero que esta info les sirva para bien o para mal si es para mal chinguen mucho a telcel k la neta me cae muy gordo.
hola bro lei tu post y pues k mala onda espero k leas esto para que puedas si no resolver el problema, busques otra manera de de hacer valido el reclamo.
hace tiempo estuve trabajando en telcel directamente en atencion a clientes y pues me se muchas mañas de el sistema.
acorde a tu problema bro
1. llamando al 264 con un asesor.. puedes rastrear la ficha bro por medio de el folio es decir, si hay un registro de la ficha pero el asesor no te dara datos por k no nos lo permiten, si insistes puedes (con mas de una llamada) puedes lograr que el asesor te indique la fecha de el uso de la ficha (bingo con esto puedes comprobar k la ficha fue usada antes de tu compra) pero hay mas, nosotros podemos observar el numero telefonico, dia fecha, hora de uso, lugar de distribucion y estado de la ficha.
2. muchas veces me toco atender casos de este y pues esto tambien pasa muy amenudo, me refiero a k los numeros de la ficha pueden estar mal raspados es decir un 3 puede pasar por un 8, 6 por 8 , 9 por 8. generalmente cuando ocurre esto te da un error de sistema que te dice k la ficha es de otra region o en este caso que fue utilizada bro. cuando raspen las fichas siempre aganlo con una moneda, jamas con llaves ni clip ya que por seguridad se borran los digitos.
3. ultimo. no batallen ingresandola por el 333, hay otra manera de ingresarla si marcas la ficha de esta manera *134*numero de la ficha# sin espacios, de esta manera *134*10031234567890# con esto no tienen tiempo al ingresar la ficha y por lo tanto no a limitasiones y es mas seguro.
bueno corral espero que esta info les sirva para bien o para mal si es para mal chinguen mucho a telcel k la neta me cae muy gordo.