santiago0
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
- Tema Autor
hola amigos bakunos aki ando rondando, jeje mm ya es muy tarde no dormi pero tengo una duda mm tengo 18 años soy delgadillo ii ppues una persona mas en este mundo pero lo que pasa es que casi nunca duermo por la noche, no se que me pasa pero no me da sueño ya me duermo ya que esta amaneciendo y cosas a si pero pues no se si esto me aga daño mmm y pues si tienen dudas sobre que ago?? pues la vdd sere sincero no tengo empleo vivo con mis hermanos y mi mama pero pues mi mama tampoco trabaja, y aqui nos la pasamos ella tiene novio y pues sale con el yo me quedo aqui en la casa, no tengo novia ni nada esque me fui de aki y pues me quede asi como que soy nuevo y a la vez no porque todas las amistades que tenia pues ya son personas X para mi pero pues me quede sin amigos cosa porque como no trabajo y cosa por que no estudio yo digo que fue eso, perdon jeje a una cosa mas ahorita ya me boy a dormir me lebantare como a las 12 o 1 y creen que me hace daño? diganme que hacer u,u no me dan empleo asi porque si nunca e trabajado ¬¬ los papleles no me gustan para nada porque segun te dan derecho y son puras mentiras jeje