Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan del final de Smallville

Te gusto el capitulo final de Smallville

• Si

Votos: 9 11,4%
  • No

Votos: 25 31,6%
  • Esperaba mas

Votos: 42 53,2%
  • Supero mis expectativas

Votos: 3 3,8%

• Votantes totales
    79
sin duda como que quedo a deber pero bueno... otra falto que saliera a cuadro tom ya vestido con el traje pero bueno.. ya ni modo...

Cualquier final era bueno para terminar esa bazofia, ya era tan repetitiva....

como fan que soy de la serie, puedo decir que quedaron muchas cosas sin cerrar, por ejemplo en el penultimo capitulo toyman les dijo a los otros villanos que podian seguir con el plan y en el ultimo capitulo no sabemos que paso con ellos?

para que le borraron los recuerdos a lex si el escuadron suicidad, metallo y toyman saben su identidad?

tambien se dijo que el encuentro de lex y clark resultaria en mandar a cada uno a su destino, pero si le borraron los recuerdo a lex entonces no tendria caso ese encuentro?

para que jugar tanto con la doble identidad si nunca pudimos ver a Tom con el traje de superman y mucho menos lo vimos que se presentara frente a todo el mundo?

como pueden desacerse de los secuaces de darksaid con unas simples flechas?

yo si esperaba mas del final pero quisieron arreglar todo en los ultimos 5 minutos, aun asi sigue siendo mejor que otras series como house, la teoria del bigban, etc.

lo deje de ver desde que ya todos eran una especie de tom raider con barba blade...

ooOrale apoco ya acabo.

10 temporadas!! mm nunca pude ver ni una temporada entera por la maldita escuela, recuerdo que mi hermanito de 8 si las veia y hasta me las contaba hahaha.

abra que verlas este verano hehehe

seeee I TAMBIEN EN LA 7 TEMPORADA CAP 13 decian k iva a ver la aparicion de batman begins en un capitulo de smallvile y me dejaron como menso esperadno ver a batman,mujer maravilla y a klar juntos y de ahy me awite y lla no lo vi. avia un promo pero ya no lo encuantro salu2

Obviamente, me esperaba más. El final fue una decepción. He eliminado las 10 temporadas que he recogido en los últimos años.

- Odo

ya termino yo le perdi el hilo como a eso de la 3 temperada y por los comentarios pues no creo comprarla

solo pienso que lo alargaron demasiado

y lo dejaron asi por que viene la nueva pelicula de superman

Sinceramente el final estuvo muy mal al igual que la ultima pelicula se les olvida que es "Superman" y la verdad aburren con el clasico enemigo lex luthor, cuando metalo es por mucho superior y es el enemigo menos considerado en estos dias. Que con su pan se lo coman.

La verdad no me gusto mucho, esperaba mas de la serie en general no solo del capitulo final, ademas aparecieron muchos personajes de la liga de la justicia ya maduros y Clark seguia siendo el pueblerino sin traje sin volar.
Esperaba qe al menos toda la ultima temporada volara y con traje pero no... Pff

pura basura, ni siquiera me molestare en descargar la serie pirata,(para mi coleccion) mucho menos comprarla

que bueno terminó por fin, ya me tenía hasta la madre, siempre lo ponen de relleno en warner channel (mañana, tarde y noche)

Volver