Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que opinan del concurso internacional de baile de t*le*v*sa?

Está chafa, como todos los otros programas de TELERISA

Saludos

Ke pues habiendo tanta mierda, se me hace peor, pero se me hace aun mas pereo mas bajo el intento de reality de segunda oportunidad, eso si es una idiotez....

puras estupideces pasan en la tv, la enajenación de gente ignorante que viendo éstre tipo de programas siente que se llena de cultura, por el contrario, se atrofia más, alimentando el poder de "Teidiotiza"
"Si la gente viera menos Tv y leyera más, éste país caminaría de maravilla"
en eso te equivocas mi estimado...
leer no hace culto al idiota, hace un idiota culto
y leer aun asi no garantiza un aprendisaje

Vi el primer capitulo y supe que iba a ser de lo mas feo, es para que la pareja que representa a méxico "gane" y la gente no sienta tan feo cuando su amada selección quede eliminada del mundial.
Por otra parte me pregunte, por que contrataron bailarines y bailarinas profesionales para todos los demas paises y para la pareja mexicana tenian una actriz?
Aparte de que el juez que juzgara el baile tambien de representación mexicana es latin lover, ps que no ese wey era luchador? o por lo menos asi lo recuerdo yo, no se que tiene el que ver con el baile la verdad.
Por eso mejor le hago al internet, el deporte y los videojuegos, son mucho mas saludables que la tv.

Simplemente los programas de tv abierta en México reflejan lo que la gran mayoria del pais piensa, por desgracia somos pocos los que opinamos algo diferente. Mucha gente tiene la nacion que se merece y poco es lo que se hace para cambiar esto...

la neta me vale un pepino ese programa nole veo y nilo vere para que te enojas si no teafecta en nada

creeme que hasta la fecha no lo he visto y no me interesa verlo menos ahorita que ya empeso el mundial

saludos

Volver