Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que opinan del comediante....

es una mamada y 2 pa llevar, el chido es el wey que sale de luchador ese we si l arma

pues muy su onda yo en lo personal soy mas fan de IREVERENTV que de los mexivlogs pero cada kien

Psss, estan 2 3................................
Alhunos de sus videos estan chidos, pero otros me enfadan antes de los 10 Sec................................................

Psss, estan 2 3................................
Alhunos de sus videos estan chidos, pero otros me enfadan antes de los 10 Sec................................................

Concuerdo contigo, la primera vez que vi unos de esos videos, ni gracia me dieron, paso un tiempo y vi el de las mañanitas y pues creo andaba muy simple ke me cago de risa, pero igual, unos buenos otros malos, pero de que la rifa el bato y se proyecta, pues un 8.

Opinion muy personal. Cada quien.

a mi me gustan mucho
pero le voy variando veo videos tambien de
yayo gutierrez,benshorts,hector leal, laboratio network y muchos otros
pero pues son buenos, ay diferentes gustos y ay que respetar

por cierto uno de mis vlogerss favoritos es falcony hahaaha
que miedo nunca volvere a decir esooo

no crei que existiera otro peor o igual que falcony, pero los dos se me hacen muy muy malos.

dice el wey tip # 3 si sale feo en foto de perfil facebook . eeeeeeeeeeeesta de la mierdaaaaaaaaaaaa , jajajajajaj

esos imbeciles no me causan ninguna gracia, pero bueno, hay mucha gente que si le late, en gustos se rompen generos, un saludo a todos

Porque no saben postear los videos aaahhhh!! pasen vea un tutorial de como postear videos

Volver