Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que opinan del comediante....

si a eso se le llama comediante asta felipe calderon es comediante una porqueria los 2

Ningun vlogger (o como se escriba) Me late, mejor ver los comicos como el teo gonzalez jaime rubiel etc.....

estos weyes hasta parecen gay´s.

Me uno a los que le quieren dar una patada en los hue... sos cada que dice "cachorros". Aunque supongo que si vas en la secundaria y te hace gracia esta bien.

Ningun vlogger (o como se escriba) Me late, mejor ver los comicos como el teo gonzalez jaime rubiel etc.....

estos weyes hasta parecen gay´s.

Es que en mexico se estan enfocando en la comedia, ayuda pero la verdad cuando la gente se esfuerza demasiado en ser graciosa cae en la mamoneria... te dejo a esta vlogger a ver que te parece:

[YOUTUBE]c7rB6sxrQc0[/YOUTUBE]

Es su manera de ganarse la vida, porque imagino obtiene dinero por hacer lo que hace.
Y es cierto, ¿qué le pasa a foro libre?, pero en fin, si no te gusta un tema no comentes.

xD
Y como gana dinero subiendo videos a youtube, de hecho, el critica el hecho de que comercialicen a youtube D:
A mi me agranda su humor. Simple y tonto, si, pero efectivo.

Me llegaron a hacer reir 1 o 2 videos pero en general se me hace algo bobo

este vato ya artaa con lo mismo a mi la neta no me gusta jajajaja me atrevo a decir que "" la familia del barrio" me divierte mas O_O mira hasta que grado no me gusta este tipo.

Volver