Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Chale, a que horas se derrumbo el vaticano que yo ni cuenta me di ??? :eolo:
Se me hace que eres seguiedor de este señor de dientes aguados......
uy en radio ya anunciaron eso, de ese man q se puso a poner anuncios en vallas anunciando q mañana empezara el fin del mundo, y para colmo de males esta mañana vinieron testigos de jehova a mi casa a joder, esos cuando vienen x lo general son los dias domingos aunq no siempre, pero hoy si fue curioso q precisamente fueran a venir ahora cuando andan con ese cuento, sera q iban a decirme q hacer si se acabara el mundo ? jejeje
Bien dicho willfire, ya lo dijo el maestro Lora: "presta para andar igual, de lo que te pone así...":mota: hay que tomar las cosas con calma, con fé si sucede o no , de todas maneras tenemos que seguir el la lucha diaria con las alegrias y tristezas que conlleva, salu2!!☺☻Saca p' dar iguales. no brother.. jajajajjaj