Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que opinan del 21 de Mayo del 2011??

ah gente loca, haciendo cosa de locos y lo malo es que hay locos haciendo caso de esas loqueras...

Es extraño ver que siempre quieren que se acabe el mundo, por que no simplemente se dedican a vivir y ya

Iniciado por Forsaken
Lo que si se puede decir o refutarles Bíblicamente, es que la Biblia dice en Mateo 24:35-39 es que el fin del mundo no se sabe. Ni Jesús ni los ángeles saben, solamente el Padre que está en los cielos... :mmm: Así que a esos anormales no hay hacerles caso (o reírse como hago yo).:)

:chommy:
tienes toda la razon dios es el unico q sabe cuando quiere q se ave todo No los farsante q solo quieren dinero, fama y fortuna!

mi duda es! quien es mas loco, los que dicen estarlo o los que aseguran no estarlo??

Diablos, hubiera puesto mi negocio de espetaculares !!

Chamba segura, lo malo es que se acaba mañana

bueno pasare un ultimo feliz cumpleaños ja lo bueno es que si se acaba ya no voy a tener que pagar por mi pc ja!!!

En adición, la fecha del 21 de Mayo de 2011 será casi concomitante con una serie de movimientos y alineaciones de las esferas celestes, alineamientos planetarios que según las altamente probables predicciones de los gurús de la astronomía, enviarán enormes descargas de energía a la Tierra que causarán terremotos terroríficos, tal como el anunciado que ocurrirá en Roma el próximo día 11 del mes de Mayo del año 2011, y que según se ha dicho tocará especialmente la zona que ocupa el Vaticano.

Chale, a que horas se derrumbo el vaticano que yo ni cuenta me di ??? :eolo:

Se me hace que eres seguiedor de este señor de dientes aguados......

hay wey q inisistencia con querer terminar el mundo... mejor ponganse a trabajar...

Volver