Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pues al que le quede el saco, pues... parece que alguen ya se lo puso y le quedo a la medida!SIN OFENDER A NADIE QUIERO DAR MI UMILDE OPINION
yo no se si soy un tecnico de 50 varos como nos llamo el companero que hiso el post,pero creo que me considero una persona que save de lo que hablo,si es cierto que yo ni estudie ni tengo titulos ni nada por el estilo,pero si se arreglar una computadora y hasta ahorita ninguna computadora se me a puesto rrejega como dicen por ahi,todos mis clientes han quedado satisfecho que inclusive me recomiendan con sus amistades y mas,hasta el momento solo he tenido un altibajo con la pc de mi amigo,que deverdad no se que paso,pero creo que es valido si tomamos encuenta de que ya he arreglado mas de 100 computadoras,entre ellas mac y pc con linux,vuelvo y repito no estoy buscando ofender a nadie,pero si es verdad que no tengo titulo ni nada,pero me he puesto a leer libros en internet he visto comentarios,y poor supuesto he entrado a foros como b-ka.com en los cuales aprendees muchisimas cosas,y he aprendido demasiado como para sacarle provecho a eso,si los que se dicen tencnicos con titulo y profesionistas,no cobraran tan caro por trabajos sencillos creanme que la gente no buscaria a tecnicos de 50 varos,pero los tecnicos profecionales te quieren cobrar 100 dolares(como mil pesos)tan solo por instalarte un quemador de dvds y aparte te cobran el hardware,cobran 100 tan solo por la mano de obra,o que tal 80 dolares por instalarte un programa,solo por instalar,no estoy hablando de licencia ni llave,para mi eso se me hace injusto para la gente que no tiene como pagar y mantener sus pcs,yo honestamente cobro 30 dolares por instalacion de hardware,50 por reinstalacion de systema y 40 por limpieza de virus ,spyware o adware,claro esta que no nada mas se hacer eso,tambien se cambiar la pantalla en una laptop,cambiarte el teclado,el cable de video el power suply y muchas cosas mas,para aquellos que estaban pensando que solo savia darle click al boton de next,se hacer muchas cosas,como veran y si todo lo que se lo he aprendido,en foros como este y leyendo mucho y por supuesto experimentando en cosas nuevas como,cambiar chi de video en una laptop,o usar placas viejitas y ponerlas aldia hasta donde se pueda(poner mas memoria ,cambiar procesador,adaptarle pci express a una placa viejita,y muchas cosas mas,creo que nadie tiene derecho a decirme que le robo el trabajo,sin antes ponerse a pensar mejor que hacer para tener mas clientes,porque por ejemplo que les cuesta a ustedes que tienen titulo,cobrar digamos 50 pesos por instalar un programa por asi ponerlo,pero no,piensan que como son ingenieros con titulo y todo tienen derecho a cobrar lo que cuesta una pc nueva,pues no mis amigos,por eso la gente cada dia busca mas alternativas,y como dije al principio no quiero ofender a nadie,pero no quiero que nadie me tache de tecnico de a 50,si la gente se diera cuenta que hay ramas de la computacion que no son tan dificiles las estudiarian y practicarian y en un futuro ni ustedes tecnicos con titulo ,ni nosotros tecnicos de a 50,vamos a ser necesarios, pues la gente en el momento de perderle el miedo a sus aparatos y ver que es muy facil instalar un programa o inclusive un sistema operativo,no vcan a necesitar a nadia ni a pagarle a nadi,asi que porfavor antes de empezar a ofender a nosotros tecnicos de 50 piensen un poquito mejor en como hacer para que la gente los busque mas a ustedes que tienen titulos y cursos y mas,como decia la cancion el sol sale para todos y hay que saver comvivir con eso.
esa es mi muy umilde opinion y espero no haver ofendido a nadie,gracias por leer y que esten bien bye.
ALFREDO MORENO.
......................................................Pues yo conozco gente que es tecnica de los que cobran 50 pesos y gente con "experiencia" y titulada que cobra caro, lo que puedo decir es que los que cobran barato solamente resuelven problemas sencillos, y muchas veces solucionan algo formateando la maquina sin antes tratar de solucionarlo de otra forma, de los tecnicos con experiencia conozco muchos muy colmilludos que les dicen a los clientes que se les hecho a perder el disco duro o la tarjeta madre solo para cobrarles mas y quedarse con la pieza buena y luego revenderla en otra computadora, yo hago trabajos extras despues de mi chamba y cobro dependiendo la situacion economica de la persona y dependiendo el problema que haya tenido la computadora. Si haces un trabajo con calidad el cliente regresara contigo aun le cobres mas caro que los otros, eso es lo que me he dado cuenta. Saludos.