MMM, interesante, yo me dedico a la reparacion de equipos de computo, no de lleno, pero si en mi tiempo libre, y si, no les cobro mucho, entre 150 y 500, dependiendo, de lo que tenga el equipo, el presupuesto, no lo cobro, xk la neta, en su mayoria, son chavos, y al querer ellso reparar las makinas lo uniko k hacen es joderlas
hace tiempo como un año, me llamaron a reparar una makina de un ciber, pero no pude ir haci que la trajeron a mi cas
jejeje, bueno, la neta abri la makina y
le faltavan piesas, decia que tenia 4 gigas en ram y a la madre solo traia 1 giga
y los disco duros cambiado igual en la makina espesifica 500 gigas y traia uno de 80 gs
le hable a la señora, que me trajo la makina y le dije, disculpe, pero sabe que, su makina le faltan piesas y ella,
, le dije, mmmm con kien la llevo antes? y me contesta con un amigo tuyo, me cobro 600 por cada makina y le dije mmmmm, haber vamos a checar las demas makinas de su negocio y a la vergshhhh..... todas, a todas les faltavan piesas, este wey le kito las memorias y discos duros, ya que todas las makinas eran iguales, lo uniko ke vario es que unas tenian disco de 40 gigas de 20 gigas y la mas jodida uno de 8 ajjaj, bueno al final a la señora, le repare todas las makinas 8 y le cobre nada mas 1200, esos i, jalando muy bien, y ella me dijo HAY TU SI SABES LO QUE HACES, a lo que le conteste, Es Que no crea que POR BARATO SIGNIFICA QUE HAGO MAL MI TRABAJO, la señora demando al otro wey, ( mi disque amigo ) y le encontraron en su casa un chingo de piesas de Computo, ejejjeje, entre ellas varias piesas del ciber
Saludos Ba-kunos
Lo barato sale caro, es verdad, pero tambien depende que tan barato sea