Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de la universidad ISEC y de la UNILA ayuda por favor!!

AURIAZUL

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2007
Hola ps bueno eso despues de dejar de estudiar 4 años llego el momento en el que dije ya no estoy tan chavo ya se me esta pasando el avion para estudiar una licenciatura y ps hize el examen reciendo salido del bachillerato en la unam y jamas me quede jejeje, viendo el exito no obtenido me puse ah pensar en universidad de paga que trabajando la pudiera pagar primero estaba viendo la uvm pero esta carisima me vere demasiado PRESIONADO y no me alcanzara, me pasara como ah muchos que solo van un año por que ya no tienen ni para comer!!

Viendo otras opciones encontre estas universidades que si me podria pagar trabajando, pero no sé si valgan la pena o si sean patito ya que digo que tal si salgo y ni encuentro chamba por que tampoco son de muchismo renombre a mi punto de ver solo estan arriba de icel, insurgentes ccpm y esas!!

Que opinan me recomiendan entrar a una de esas o es tirar mi dinero? o ya mejor quedarme como estoy con el puro bachillerato

P.D SI ALGUN MODERADOR SIENTE QUE EL TEMA NO VA AQUI Y LO PUEDA MOVER AH DONDE TENGA MAS RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS

La que te recomiendo yo man es la UNITEC, no es la mejor pero tampoco es la peor, de hecho está entre las mejores 25 universidades de México y eso ya es algo, aparte no es muy cara, yo estoy metiendo 5 materias al cuatrimestre y pago $2436 al mes, no pagas inscripción pero terminas la licenciatura en 4 años, los profes la neta (al menos en la licenciatura de derecho, que es la que llevo) si saben que pedo con su materia y la imparten bien, no me quejo, tengo un compa del trabajo que va a la UNILA, también dice que hay buenos profes, pero pues como tú dices no tiene mucho prestigio, no le he preguntado en como esta la colegiatura pero creo que anda como en los $2000 aproximadamente, en la que si no entres ni como última opción es en esa mamada del ICEL, mi primo va en esa semi-escuela, siempre está de pinche huevón en la casa, a la semana sin exagerar va 2 o máximo 3 días a la uni y el muy cabrón saca mejor promedio que yo en su tira de materias, yo que me chingo todas las mañanas a la uni y en la tarde a la chamba, y ese cabrón va soborna a sus profes, les lleva una botella, hasta pinche ipod's le han pedido los pinches profesores corruptos de mierda, pero bueno que se le va a hacer, en esa semi-escuela sólo vas a comprar tu título, saludos hermano espero te sirva la info.

Ok ps muchisimas gracias, si tambien estaba viendo el unitec y es una excelente opcion pero lo que pasa es que me queda lejisimos y ahorita mas por las obras del metro se duplica el tiempo por eso la descarte...
Oie y por decir dices que tu amigo va a la unila pero paga 2000 al mes eso incluye ingles o eso se paga aparte? y solo se pagan 4 meses o los 6?
MMM y de plano si vez muy mal la unila gracias y saludos

hay muchas opciones de paga en las universidades note bases en cuanto cobran la mensualidad si no tienes,mira las opciones de pago que te dan en unas practicamente pagas menos dela mitad deloque deberias y el resto lo pagas trabajando al terminar tu universidad,revisa eso y tendras mas opciones

hay muchas opciones de paga en las universidades note bases en cuanto cobran la mensualidad si no tienes,mira las opciones de pago que te dan en unas practicamente pagas menos dela mitad deloque deberias y el resto lo pagas trabajando al terminar tu universidad,revisa eso y tendras mas opciones

Pero eso lo dan los bancos no? si es asi la verdad ni buscarle me dejaran ahsta sin calzones hehee

no te recomendaria ninguna universidad de paga, son malas =S

MMM ps no me queda de otra bro peor es nada!!
saludos

Volver