AURIAZUL
Bovino adicto
- Desde
- 13 Sep 2007
- Tema Autor
Hola ps bueno eso despues de dejar de estudiar 4 años llego el momento en el que dije ya no estoy tan chavo ya se me esta pasando el avion para estudiar una licenciatura y ps hize el examen reciendo salido del bachillerato en la unam y jamas me quede jejeje, viendo el exito no obtenido me puse ah pensar en universidad de paga que trabajando la pudiera pagar primero estaba viendo la uvm pero esta carisima me vere demasiado PRESIONADO y no me alcanzara, me pasara como ah muchos que solo van un año por que ya no tienen ni para comer!!
Viendo otras opciones encontre estas universidades que si me podria pagar trabajando, pero no sé si valgan la pena o si sean patito ya que digo que tal si salgo y ni encuentro chamba por que tampoco son de muchismo renombre a mi punto de ver solo estan arriba de icel, insurgentes ccpm y esas!!
Que opinan me recomiendan entrar a una de esas o es tirar mi dinero? o ya mejor quedarme como estoy con el puro bachillerato
P.D SI ALGUN MODERADOR SIENTE QUE EL TEMA NO VA AQUI Y LO PUEDA MOVER AH DONDE TENGA MAS RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS
Viendo otras opciones encontre estas universidades que si me podria pagar trabajando, pero no sé si valgan la pena o si sean patito ya que digo que tal si salgo y ni encuentro chamba por que tampoco son de muchismo renombre a mi punto de ver solo estan arriba de icel, insurgentes ccpm y esas!!
Que opinan me recomiendan entrar a una de esas o es tirar mi dinero? o ya mejor quedarme como estoy con el puro bachillerato
P.D SI ALGUN MODERADOR SIENTE QUE EL TEMA NO VA AQUI Y LO PUEDA MOVER AH DONDE TENGA MAS RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS