P
pedro velazquez
Visitante
es la mmama de todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es una creencia nueva, de unos 10 años como máximo y su origen se debe a gente ignorante con creencias como la de los santeros, limpias y todos esos ritos que no son aprobados por la Iglesia.
Primero:
Si eres católico no puedes adorar a la Santa Muerte por dos razones:
1º A ningún santo se adora, solo a Dios inclusive ni a la Virgen se adora únicamente se le venera.
2º La Santa Muerte no existe como tal, no es Santa pues no es una persona sino simplemente algo que ocurre, y si la fe cristiana se fundamenta en la resureccion y en la esperanza de la eternidad el objetivo es vencer a la muerte No suena lógico que se adore a la muerte.
Es una creencia nueva, de unos 10 años como máximo y su origen se debe a gente ignorante con creencias como la de los santeros, limpias y todos esos ritos que no son aprobados por la Iglesia.
Con esto concluyo que el adorar e idolatrar, considerarla con un estado de santidad, no es permitido para un Católico.
Si quieren fuentes, se las puedo dar.
pues checate mmm para empesar tine de santa lo que yo de astronauta ya que en el baticano no la reconosen te digo yo estube casi 10 años en una escuela de catolico extremistas razn por la cual le hecho tierra a la iglecia pero este no es el caso el punto es de que creo que se adora mucho dentro de lo que es la santeria bueno espero no te metas en cosas que van mas alla de tu entendimiento ya que esas ondas si estan bien cabronas