Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de juan ramon saenz?????

es chido.. sus libros también.. hace años daba mas miedo la mano peluda.. pero ahora no lo he escuchado la ultima vez que lo oi-- padre pero no tanto como antes.. saludos!!!

PUES MUY BUEN INVESTIGADOR, NO NECESARIAMENTE PRESENTA APARICIONES CADA KE HABLA DE UN TEMA, Y EN ALGUNOS CASOS MAS KE TRATARLO COMO TEMAS EXTRAÑOS, PRESENTA INFORMACON CIENTIFICA, SALU2!!!

:aplausos::djba-k::flores::porras:EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una personal muy seria y profesional en sus investigaciones no coma carlos trejo que nos atrapo con sus cuentos de cañitas y ondas asi

BRAVO POR EL Y FELICIDADES POR EL EXITO QUE TIENE
ojala pudieran pasar sus programas en la tv para no perderme ni un solo capitulo

pos esta interesante su programa y trata los temas con seriedad,

Pues yo fuí a una de sus conferencias en el teatro San Rafael en la Cd. de México y proyecto puros videos que ya había visto en youtube y la verdad dejo mucho que desear esa pobre presentación, lastima de los $250 que pagué por verlo.

ami tamb me agrada su programa los escucho grabado por q no se oye en mi radio y si lo oigo en la madrugada para entrar mas en la situacion jaja pero cae bien el sujeto

me encanta su programa este señor si sabe del tema ademas de q se avienta a revisar o checar las cosas cuando le es posible y no esta inventando fantasmitas para vender libros

es una persona muy seria en su trabajo y en lo que hace y su programa esta super buuuueno

ES UN BUEN TIPO EL COMPA ESE,NO ES MUY AMARILLISTA QUE DIGAMOS,TIENE UN PROGRAMA ONDE ESCUCHA RELATOS Y LE DA AL AUDITORIO LA POSIBILIDAD DE CREER O NO CREER,ES UNA BUENA CATARSIS .

Yo lo escucho todas las noches desde que estaba peque..( que puedo ) por internet, ya que por mi rancho no llega la estación de radio..
Es todo un profesional en lo que hace.. ya que no se inclina ni a unlado ni a otro.. es imparcial y deja al a gente expresarse libremente

se me hace una persona honesta y muy aplicada a su trabajo no trata de convencer a nadie ya que segun se no lucra con su labor espiritista.. buen trabajo el q realiza... en vdd su programa vale mucho la pena viendolo desde el punto de vista cultiural y de entretenimiento..

si creo desde ke salio en tv se vino todo abajo...antes yo hablaba con el diablo en una lengua o dialecto desconocido por mi al principio me daba miedo pero pasando el tiempo se me fue quitando y eso empezo desde ke empeze a escuchar su programa talvez digan ke estoy loco pero es verdad....y si alguien quiere jugar la ouija yo me apunto...

Volver