Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

ola ktal pues yo lo he visto y sinceramente pues si hay cosas k dan k pensar como k son puro choro pero para pasar el rato k estes aburrido pues te distrae.

es puro choro...como cuando vino el wey..como se llama el de cañitas?..aki a maztlan..dijo k salieron fantasmas y la cosa..pero nel..no paso nada...solo pasa cada mes k se ven cosas..pero es choro....ah...carlos trejo..ya..ya ma corde..asi de chafa el programa..jaajaaj

jajjaja ese programa lo he visto como 2 veces y las dos me hizo reir mucho, son muy buenos sus comediantes enserio, jejejeje

mmmm yo lo miro por que Es el unico programa de Television abierta y de cable que conosco jaja que pasa de fantasmas... y todo eso... desgraciadamente ya no pasa carlos trejo :(

Bueno el unico que conoces pero hay mas, te recomiendo Gosth Hunters que pasan por Scifi chanel, esta genial

charross desgraciadamente es un programa que me he puesto a checarlas y pues son puras farsas...

pss no lo creo mucho pero esta entretenido mas por los lugares

Pues por ser television abierta es de esperarse programas de esa categoria, ni modo....

a mi me aterra ese programa :S pero por lo pesimo que es !! xD

ah si! y tal parece q todo lo sakan de aki de la ba-k =P ya muchas de las cosas que he encontrado ene sta seccion las he visto luego ahi casi tal cual como estan aki xD

de perdis que nos manden saludos a la comunidad, no? =P

desgraciadamente este tipo de programas solo se dedican crear mas mitos y mentiras sobre el tema de lo paranormal, si quieres ver algo serio, documentado e investigado en serio, checa en discovery channel.
en el programa de extranormal las personas que supuestamente llevan como consejeros espirituales se la pasan inventado cosas, y a veces dan explicaciones que rayan en lo risible, ahora, muchas veces no se ve lo que el conductor "segun vio" y a base de repetir y repetir la "dizque escena" logran hacer que el espectador "crea" ver, lo que le dices, en una verdadera lastima, ya que lo paranormal es un tema sumamente interesante.... saludos

bueno a mi me gusta y lo veo regularmente, y pues cuando vinieron a tabasco al panteon central no encontraron nada, y pues cabe mencionar que ellos van a los lugares ke la gente dice ke existen cosas paranormales, es como si uno llegara a cierto lugar donde hay apariciones y si nos llegamos a topar con una kreo ke nadie nos lo kreeria, pero bueno, kreo ke es bueno otorgarles el beneficio de la duda al fin y al cabo algunos de nosotros hemos tenido esa klase de experiencias paranormales y a veces no las contamos por miedo a las criticas es una posible comparacion con lo ke sucede kon esa klase de programas, tal vez se enfrentan a la critica. bueno saludos

pues para mi que son ma...adas jajaja hasta me da risa como se tragan esa patrañas mis cuñaditos jajaaja es en verdad ya ni el mausan le hace a la mamada bueno eso es lo que yo pienso. saludos.

pues para mi que son ma...adas jajaja hasta me da risa como se tragan esa patrañas mis cuñaditos jajaaja es en verdad ya ni el mausan le hace a la mamada bueno eso es lo que yo pienso. saludos.

jaja muy cierto, segun eso el mausan por lo menos es mas "cientifico" Gracias por opinar

el programa esta chevere muy de variedad por que pues si segun todo es paranormal jajajajaja lo cagado es la psiquica que no sabe ni que pedo pero en cuanto le dicen ey ahi se movio algo siempre dice "a si lo vi es alguien mas o menos grande bla bla bla" jajajaja

Puesn interesantesno lo habia notado y los pocos programas que he visto se me hiciero y los temas son interesantes aunque puedan ser falsos

esta xido el programa, trato de no perdermelo, principalemnte xk se me hacen muy objetivos y siempre dejan sus materiales a juicio de la gente..
x cierto, buena pregunta¡¡¡

CONCUERDO CONTIGO, JUSTO LE DECIA A MIS COMPAS Q ESOS TIPOS SIEMPRE ENCUENTRAN EVIDENCIA PARANORMAL, PIENSO Q LOS VERDADEROS SUCESOS PARANORMALES PASAN CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.

Volver