Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo lo vi en un principio y si decias: orale si se estan rifando estos cuates.
Ya cuando deberas tuvieron raiting todo se puso en SUPER FAKE. Primero la Psiquica...jajaja la persona mas falsa despues de Carlos Trejo claro esta... siempre VE, ESCUCHA, SIENTE...pero jamas lo capta la camara ni los microfonos chafas que llevan, porque para eso estan los microfonos de ambiente q deberian de estar colocados en todas partes para captar cosas interesantes.
El conductor...otro que posiblemente sera actor o quiere ser actor... jajaja....tiene un odio de SUPERMAN, porque siempre escucha rudios q nadie capata en un momentos y es el primero q escucha y dice de donde viene el sonido...SUPER ACTORASO chafon...jajaja.
Y tambien concuerdo con la mayoria, siempre en la primera noche captan todo.. nunca les falla nada..siempre hay algo que contar.. no fatal.
Lo bueno... pues la presentadora principal que esta hermosa y con categoria se ve que tiene esa mujer.
Recientemente vi que estban anunciando un caso de OVNIS y el reportero (Superman jajaja) dijo que fue y que entrevistaron a la gente y mas cosas y la presentadora como que le bajo los humos y le dio corton ya que el no era la estrella del reportaje. Eso lo vi la semana pasada que si dices: Huy q corton le metio al chango este.
Y para variar sacan ya cosas de aqui del super FORO..no la verdad no. Ya todos se cuelgan del foro de BA-K. No es la primera vez que veo reportajes que primero salen aqui y luego a los 4 dias ya estan en la T.V.
Hay que cobrarle derechos no? Ya que todos los bakunos aportamos para el foro y estos nos vuelan las cosas y a ellos si les pagan por nuestro trabajo jajaja
Resumen: Super Fake
a mi se me hace la farsa mas grande que hay en television........