Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

se llama script html... supongo que puede dar miedo si nunca has leido un libro de programacion :D

si asi es yo tambien hago paginas web y aveces tengo que hacer unas cuantas de prueba para checar codigos y me quedan parecidas a esas, no es nada raro xD

la del contador esta rara, alguien sabe para que es? a mi me dice que faltan 4 horas para algo XD

To destroy her one must learn to love her o algo por el estilo; UNA CRAP DE PAGINA simplemente.

mm pss la ke aparece la hora...me tengo ke esperar todo ese tiempo o ke..????? no entiendooo

nunca habia visto una pagina asi, me gusto el efecto, al dar clic en el primer link mi navegador (firefox) hace algo asi como una animacion q la hace la ventana chica, luego la gira, luego lo situa en la parte superior derecha y luego lo maximiza

pos a mi me redujo la ventana ay eempezo a moverse por todo el escritorio hasta que ya abrio esta pagina media rara , me impresiono mas pensando q

1260528522_itcrowd-facepalm.gif

Volver