Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

la prmera tiene un mensaje de muerte en mal pedo... lo que no em cabe es por que mete a dios... y la segunda es una cuenta regresiva... tengo 5:30 restantes de vida?

la prmera tiene un mensaje de muerte en mal pedo... lo que no em cabe es por que mete a dios... y la segunda es una cuenta regresiva... tengo 5:30 restantes de vida?

Heyyyy!!!! eso es favoritismo, a mi solo me dio 4:30, no se vale, no puedes tener una hora mas de vida jajajajajajajaja.

Al saber pura sugestion, no hacen nada, ni especifican nada, pero como tenemos en la cabeza historias como el aro, llamada perdida, miedo.com y otras peliculas o leyendas urbanas, nos asustamos pensando lo peor. Igual solo son paginas de prueba, promocional u otra cosa.

loco a mi me minimizo la ventana y la emepzo a mover por todo mi escritorio cuando la abri

pues esta rara
traducion de la leyenda de la pajina

para destruir su primero hay que aprender a amar a su
debe estar dispuesto a mirar profundamente a los ojos de miedo mismo

omfg_abe_simpson_in_and_out.gif
saludos

pues esta medio rara la pagina si colocas el raton en medio de la pagina te pone un contador no se para que.... sea pero da mello jajaja

yo la neta si me espante pero porque crei que era un maldito virus quema mother asi si hasta me ca...... en los pantalones, lo bueno es que de ahi no paso

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Volver