Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaj no maaaa pides imposibles.. buen rendimiento en una mini laptop jamas.. digo no te ofendas.. pero pss pides una recomendacion.. la mia es minilaptop ninguna.... son casi casi de juguete... y todas todas sin excepcion son malas.... presisamente por eso son baratas... por que la mas cara es de 5000
Mira, muchos hablan por hablar y no dan una respuesta coherente y con bases. Las netbook ó minilap's tienen características muy buenas y suficientes para realizar casi cualquier tarea, incluso puedes ver video en full hd, el procesasdor ATOM que es el que normalmente tienen este tipo de computadoras se está utilizando para equipos HTPC (busca en google) para ver TV por internet.
Si bien es cierto que el procesador ATOM no te correrá un Autocad ni te permitirá jugar Halo, si te puede dar muy buen rendimiento tanto para la escuela como para el entretenimiento, además los nuevos procesadores ATOM son de doble nucleo.
Bien mi recomendación es específicamente la siguiente: Netbook Acer One D257, yo la compré en Walmart a 12 meses sin intereses y su precio fue de 3,200 pesos mexicanos, el único pero es la memoria RAM de 1Gb, yo le instale 2Gb y el módulo de memoria DDR3 de 2Gb me costó 200 pesos. Esta máquina es más veloz que muchas Laptops que presumen algunos habladores que pululan por estos sitios desinformando a las personas.
Espero te sirva mi recomendación.