Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pixie_HeDa

Bovino maduro
Desde
1 Abr 2008
Hola!! me gustaria que me dijeran que tipo de medicina ó energizante pudiera usar yo para mantenerme reanimada y activa durante bastante rato. Es decir, llena de energia. Que no sea ni coca-cola, cosas con mucho azucar, red bull, etc.
Me seria muy util un tipo de medicamento... gracias :D

no se si haya alla en Mexico pero aqui en Ecuador se llaman Pharmaton y Berocca, si hay alla son excelentes, a veces me mantenia sin dormir con eso, espero haberte ayudado

No estoy seguro de que esto vaya aqui, lo mejor es comer bien, descansar bien y hacer ejercicio, sustancias que proporcionen energia fuera de las que mencionas, solo las metanfetaminas y otras drogas, tal vez algo con Gurana pueda servir, pero solo generan un "punch" de un par de horas, si quieres algo con efecto mas duradero como dije haz ejercicio, alimentate bien, descansa lo suficiente y toma algun multivitaminico

- Te Verde o te negro, (son estimulante saludables, auque contiene un poco de cafeina)

- Musica a volumen alto, de preferencia pesado, porque musica ya sea clasica te puede relajar y dormir
(aunque no lo recomiendo si lo usas para estudiar porque puede romper tu concentracion)

Recomendamos...

Visitar al doctor... O en dado caso a un nutricionista o experto en el ramo...

No hagas caso si quiera a un instructor de gimnasio, pues luego ellos se andan muriendo o matando a alguien por sus recomendaciones.

El foro no es plataforma de recomendaciones medicas o de este tipo...

AlexAv.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver