Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo no veo porque tanta sensación, es una copia de la macbook air y que es más potente pues necesariamente tendría que serlo, porque ha salido 8 meses después de la macbook air más actual así que nada que agradecerles.
Para cuando puedan comprar ésta, seguro ya estarán anunciando las nuevas versiones de la air...
como siempre, llegan tarde al negocio de las ultraportátiles....
Si la verdad, parece que siempre, alguna marca llega primero y las demas van de copionas tras ello.
apple fue la primera en ofrecer un reproductor mp3, que fuera bastante mas bonito y funcional que los que habia, y de ahi salio el zune (pesimo), el sony walkman (seria una verdadera amenaza, si se hubieran esmerado mas en la interfaz) y otros mas.
Ahora que apple saco una portatil ultraligera, que no deja de lado la portabilidad y la potencia, todos van tras el mismo hueso.
Yo tambien me quedo con la Air =)
bueno ahi si tienes razon, las origin estan poca madre pero estan CARISIMAS xD las Asus son bastante buenas pero lo que me caga es el windowS!!!
Has checado las Falcon NorthWest?? estan PERRISIMAS me atevo a decir que mas que la ORIGIN PC =)
bueno eso depende de ti si quieres que tenga windows le dejas windows si quieres le cambias asi de facillo mismo hiba a decir yo
2 puertos usb, 1 hdmi, si mata facil al macbook air ;D